VIAJAR EN COMPAÑÍA ES UN PLACER

responsive

Con Kukident®, disfruta de todo: desde una buena mesa a las conversaciones más animadas. Te damos algunos consejos que te harán viajar aún más segura


¿A que este es el mejor momento de hacer alguna escapada de fin de semana o de programar un viajecito más largo? Viajar tiene premio doble, ya sabes, no solo disfrutas del momento, sino también del recuerdo e imágenes de vivencias y lugares especiales compartidos con nuestra gente. Entre ellas, por supuesto, el placer de probar platos nuevos o cocinados de otra manera que siempre resultan una fuente de inspiración. Pero algunos viajeros, los que llevan puente móvil o prótesis dental, pueden sentirse en desventaja. Especialmente al principio, las prótesis dentales no te dejan hablar como siempre y, aunque seas muy parlanchina, te notas limitada. Encima, las cremas adhesivas con frecuencia alteran el sabor de los alimentos, ¡todo un chasco para el paladar! ¿Cómo podemos evitarlo?

  1. Lo primero de todo es no dejarse sugestionar. La gente no tiene por qué darse cuenta de que de que tus “eses” son un poco más sonoras.
  2. Para recuperar la confianza en ti misma y en tu capacidad oratoria, practica algunos ejercicios como, por ejemplo, hablar en voz alta delante del espejo. Verás que la forma de colocar la lengua se acaba automatizando. En este vídeo encontrarás consejos útiles que te lo harán más fácil.
  3. Una forma efectiva de evitar el cambio de los sabores es utilizar Kukident® Pro Plus 0%: Una crema adhesiva sin aromas, sin colorantes y sin zinc añadido, con la que te sentirás tan cómoda con tu boca como si no llevaras nada. Kukident® Pro Plus 0% proporciona, además, una sujeción fuerte incluso con alimentos duros*, y ayuda a prevenir irritaciones en las encías. 

Así que, no lo dudes y pon en tu vida viajes, viajecitos y escapadas gastronómicas. Porque gracias a Kukident® Pro Plus 0% puedes disfrutar de todos estos places, en compañía y sin renunciar a nada.

*Respecto a la dentadura sin adhesivo

Este producto cumple con la normativa vigente en materia de productos sanitarios.
Leer atentamente las advertencias e instrucciones de uso.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

TEST: ¿A DÓNDE QUIERES IR DE VACACIONES?

El abanico de viajes y las posibilidades que ofrecen las agencias para elegir destinos son tantas que a veces nos bloqueamos… ¡haz este test y aclárate!

CÓMETE LA VIDA A MORDISCOS. ¡SOS DESDE LA SELVA!

Kukident salva la vida de grandes carnívoros africanos en una historia digna de un salvaje guión cinematográfico ¿aún te preguntas si puede funcionar?

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende