VIAJA A GUSTO Y SIN PREOCUPACIONES

responsive

Para sentirte segura desde el desayuno a la cena, usa Kukident® Pro Doble Acción. Con nuestros consejos no tendrás ningún problema con tus prótesis dentales.


Cuanto más viajas y más maravillas conoces, más ganas tienes de seguir descubriendo mundo. No importa el cansancio de las caminatas. Normalmente salís por la mañana y pasáis horas y horas de aquí para allá. Al final, cansados pero felices, llega la cena. Sin duda, uno de los momentos más placenteros del día, porque, mientras se prueban delicias locales, intercambiáis impresiones de todo lo vivido durante la jornada.

Estás encantada y lo que menos te apetece es experimentar “sorpresitas” desagradables. Debes tener cuidado, porque a esta edad dientes y encías son más sensibles. Si utilizas algún tipo de prótesis dental, puede que te dé fastidio morder algún alimento más duro de lo esperado o que restos de comida se introduzcan entre el puente móvil y las encías. Si llevas poco tiempo con él, seguramente te resultará molesto y necesitarás acostumbrarte.

El temor a este tipo de contratiempos puede incluso hacer que, aunque tengas muchas ganas, te lo pienses muchas veces antes de organizar un viaje. Para solucionarlo cuanto antes, te aconsejamos seguir estas pautas:

  1. No desmoralizarse y pasarlo bien con los preparativos. Puede que necesites ir al dentista a hacerte una revisión antes de emprender un viaje largo o a un destino lejano.
  2. Si se llevan puentes móviles, no olvidar Kukident® Pro Doble Acción. Ofrece una sujeción duradera y más fuerte* durante todo el día, para que puedas sentirte más segura y cómoda cuando estás fuera de casa. Kukident® Pro Doble Acción crea una fuerte unión entre dentadura y encía. Libera gradualmente su sustancia adhesiva, creando una barrera que impide que los restos de comida se introduzcan bajo la prótesis. Además, una boquilla ultrafina facilita su aplicación.
  3. Y, por supuesto… ¡disfrutar a tope del viaje!

En este vídeo encontrarás ejemplos prácticos que te ayudarán a acostumbrarte a la prótesis dental. Como, por ejemplo, emplear agua templada y sal para aliviar molestias en las encías. Con este y otros truquillos ¡dentro de poco te olvidarás de su existencia!

Ya sabes. Para disfrutar de todos los placeres de un viaje sin molestias ni preocupaciones necesitas Kukident® Pro Doble Acción, calzado cómodo, buena compañía ¡y un lugar interesante y bonito que explorar!

* Vs. Kukident Pro Clásico
Este producto cumple con la normativa vigente en materia de productos sanitarios.
Leer atentamente las advertencias e instrucciones de uso.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

Trucos para sobrevivir a los viajes largos: en avión, tren o autobús.

No sé a vosotras, pero a mí, cuánto más mayor me hago, más me gusta ver mundo… ¡No quiero dejarme nada! Y es que hay tantas cosas bonitas, ¡y algunas están tan lejos! Que los trayectos largos al final son algo

8 CIUDADES ROMÁNTICAS (QUE SEGURO QUE NO CONOCES)

Ya habéis vivido el amor en París, Roma o Venecia, lo típico… pero hay más ciudades encantadoramente románticas donde reavivar la chispa de la relación. ¡Descúbrelas y decide a cuál quieres llevarle!

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo