CÓMETE LA VIDA A MORDISCOS. ¡SOS DESDE LA SELVA!

responsive

Kukident salva la vida de grandes carnívoros africanos en una historia digna de un salvaje guión cinematográfico ¿aún te preguntas si puede funcionar?

 

Os queremos relatar una extraordinaria expedición organizada por Kukident para ayudar a 20 animales salvajes a recuperar su dentadura y, por lo tanto, a sobrevivir.

Todo ocurrió en Pretoria, Sudáfrica, en Wildlife, un santuario- reserva del etólogo Kevin Richardson. Y os preguntareis, “¿qué trae a una marca de adhesivos dentales a introducirse en medio de la selva?” Pues la respuesta es: devolver la oportunidad de morder con confianza en el día a día, en este caso a través de la historia de 20 grandes carnívoros para los que su mordida lo es todo.

¿Recordáis a Aslan?

Tal vez recordéis la historia de Aslan, el líder de una manada de leones que habitaba Wildlife. El animal tenía los dientes inservibles (los había perdido al morder una barra de metal), pero con la intervención de un equipo de expertos de Kukident se recuperaron. Después de completar con éxito esta misión, Kevin Richardson, conocido como “el encantador de leones”, se dio cuenta de que al menos 20 animales más que vivían en su santuario tenían problemas con sus dientes. Por eso Kukident se embarcó con entusiasmo en esta nueva aventura una vez más, al igual que el dentista veterinario Gerhard Steenkamp y el anestesista Adran Tordiffe, que ya habían participado en la misión 

Salvando a 20 animales más

En esta ocasión la puesta en marcha de la operación fue mucho más compleja que la primera: se iban a llevar a cabo procedimientos odontológicos, nunca antes probados en grandes carnívoros, que debían hacerse en el campo y en un corto período de tiempo. Este gran desafío presentaba dificultades, como por ejemplo trasladar al hospital de la ciudad más cercana a 20 animales de gran envergadura. Resultaba casi imposible.

Así que se decidió actuar simultáneamente en dos camas en la misma sala de operaciones. Todo el equipo necesario fue trasladado hasta allí. La misión se llevó a cabo durante 5 días, de forma muy intensa y llena de momentos inesperados e impresionantes. Los problemas específicos de cada “paciente” fueron resueltos y cada animal, después de recuperarse, estuvo listo para volver a su vida salvaje habitual.

Kukident, la solución para mejorar sus vidas

Para estas 20 criaturas Kukident se convirtió en la gran solución para mejorar sus vidas. ¿Por qué no lo va a ser entonces para mejorar la tuya? Imagínate cómo puede cambiarle la vida a alguien que necesita una prótesis parcial: usar Kukident significa volver a morder correctamente, volver a comer a gusto y disfrutar de una vida social plena, sintiéndote segura de ti misma, ya sea con la familia o un grupo de amigos, en el trabajo o en el tiempo libre. Hablar, reír y por qué no, cantar (entonado o no… eso es otro tema), en definitiva: vivir la vida al máximo, eso es lo que todos queremos, con prótesis dental parcial o no.

Kukident Pro es el único adhesivo dental que te garantiza una fijación 10 veces más fuerte hasta 13 horas*. Así que tranquila: olvida esos pequeños movimientos tan molestos y las filtraciones de comida y disfruta sabiendo que tu boca está protegida del ataque de las bacterias. Una vez que apliques Kukident Pro solo tendrás que hacer una cosa: ¡darle un buen mordisco a la vida!

 

Este producto cumple con la normativa vigente en materia de productos sanitarios CPS: 2638-PS-CM

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

LAS PUESTAS DE SOL MÁS BONITAS DEL MUNDO

El atardecer es la “hora mágica”, esa en la que merece la pena parar el tiempo y disfrutar de unos minutos de silencio mientras el cielo y la tierra reflejan colores imposibles. ¿Quieres conocer nuestra lista

9 CIUDADES DEL MUNDO PARA AMANTES DE LA GASTRONOMÍA

¿Te encanta comer? ¿Te apasiona viajar? ¡Pues combina las dos cosas! Aquí te dejamos nuestra lista de los mejores destinos internacionales para foodies.