¿Y SI ME VOY DE CRUCERO PARA SOLTEROS?

¿Y SI ME VOY DE CRUCERO PARA SOLTEROS?

Ya has oido hablar de ello y la idea te llama la atención. Te damos 9 consejos a tener en cuenta antes de embarcarte en esta aventura.

Tienes amigas que lo han hecho y se lo han pasado bien, ¿pero un crucero para solteros encaja contigo? Hay que tener en cuenta algunas cosas antes de reservar un camarote...

  1. ¿Te has acostumbrado a tu soltería?
    Independientemente de por qué has dejado de tener pareja, asegúrate de que haya pasado el tiempo suficiente para acostumbrarte. Cada situación personal es diferente. Lanzarte en un ambiente de solteros antes de estar lista solo hará que te sientas triste.
  1. No tendrás que competir con parejas
    Un crucero para solteros no está lleno de personas que buscan su media naranja. Es una manera fantástica para relajarse, especialmente si eres de las que podrían sentirse intimidadas en un crucero normal. Te ahorrarás el trance de acabar rodeada de parejas en la cena o de aguantar miradas curiosas cuando te estés en la piscina.
  1. No hay suplementos para solteros
    Puede ser más rentable, ya que los cruceros normales suelen añadir suplementos para las personas que viajan solas. Los cruceros para solteros están preparados con camarotes y actividades individuales.
  1. Es una manera de probar cosas nuevas
    Aprovéchalo al máximo apuntándote a todas las actividades que puedas. Es una manera estupenda de conocer gente, así no te pasarás dos semanas con un líbro como única compañía.
  1. Puedes relajarte y ser tú misma
    Nadie te presionará para que participes en actividades o estés toda la noche de fiesta si no te apetece. Puedes tomar el sol, leer un libro y relajarte.
 

 

  1. Recuerda: puede que estés soltera, pero ya no tienes 20 años
    ¡No lo utilices como excusa para revivir tu juventud! Si es la primera vez que vas de copas, ten en cuenta que ya no tienes 22 años, así que ser la última de la pista y bailar en la mesa con el capitán podría no parecer una idea tan buena la mañana siguiente.
  1. Es una buena manera de hacer amigos
    Tómatelo como una oportunidad para hacer amigos, hombres o mujeres. Hacer nuevas amistades es un modo para conocer otros hombres a tu vuelta, ya que te pueden presentar a sus amigos.
  1. Habrá personas de mentalidad parecida a la tuya
    Probablemente la mayoría de la gente estará en tu misma situación. No te imagines que un crucero para solteros será como dos semanas en Ibiza para mayores de 50 años, porque no será así. Si eso es lo que quieres, ¡vete a Ibiza!
  1. ¿Qué puedes perder? Un crucero para solteros es una aventura
    Por último, ¿qué es lo peor que podría pasar? Vete de viaje un par de semanas, come bien, visita lugares interesantes e incluso haz nuevos amigos.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

TEST: ¿A DÓNDE QUIERES IR DE VACACIONES?

El abanico de viajes y las posibilidades que ofrecen las agencias para elegir destinos son tantas que a veces nos bloqueamos… ¡haz este test y aclárate!

GUÍA PRÁCTICA PARA VIAJAR CON MASCOTAS

Viajar con mascotas es genial y divertido, pero también puede ser un poco estresante… ¡échale un vistazo a nuestros consejos!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo