VIAJES PARA DISFRUTAR EN PAREJA

VIAJES PARA DISFRUTAR EN PAREJA

¿Sabes que te vas de vacaciones, pero aún no sabes dónde ? Aquí tienes nuestra propuesta, mira estas ideas, ¡esperamos sorprenderte!

Elegir un viaje es algo muy personal. Y disfrutarlo con alguien, más aún. Aunque compartamos nuestra vida con una pareja, no siempre compartimos los mismos gustos en todo. Puede que nuestro día a día funcione perfectamente, pero un viaje está lleno de sorpresas y tomas de decisiones que hacen que tengamos que amoldarnos a la otra persona.

¿Eres de las que disfrutan yendo de compras, con viajes de lujo y descansos al sol, o te vuelven loca los planes más activos y rutas turísticas visitando museos de todo el mundo? Tal vez eres una aventurera que busca descubrir lugares interesantes, mientras que él adora pasar la tarde en una tumbona leyendo un buen libro.
Encontrar un destino que ofrezca algo para gustos tan distintos puede ser difícil, así que aquí está nuestra guía de vacaciones sólo para adultos.

UN CRUCERO PARA LOS MÁS SIBARITAS


Un combinado perfecto en el que puedes relajarte mirando el mar infinito y parar en los destinos más interesantes para recorrer todo tipo de ciudades.
Para los amantes del relax, encontrarás paz, tranquilidad y mimos. Hay cruceros con spas espectaculares a bordo, piscinas para estar en remojo y los más exquisitos restaurantes gourmet. Para los aventureros, sugerimos un recorrido helado por Islandia y los Fiordos Noruegos, un crucero transatlántico que termine con un fin de semana en Nueva York, o un emocionante recorrido por el Canal de Panamá y la costa de Sudamérica.

LA MEZCLA PERFECTA: PAISAJE Y CULTURA


Italia es un país de contrastes y Nápoles, en particular, un punto de partida ideal para aquellos a quienes les guste la variedad. ¿Vacaciones relajantes? Descubre Sorrento, puedes llegar en barco o autobús desde Nápoles y disfrutar de las pintorescas vistas, playas paradisíacas y comida excepcional.

Para los historiadores y aventureros: La antigua ciudad romana de Pompeya. Es uno de los lugares históricos más fascinantes del mundo, a solo un paso de Nápoles y Sorrento, se conservó increíblemente en ceniza después de que el volcán Vesubio estallase en el año 79AD. Te dejará con la boca abierta… de verdad.

UNA CIUDAD DE TODOS LOS COLORES


Maravillosa y exótica, Marrakech es una ciudad llena de sorpresas. Si te encanta ir de compras este lugar te ofrece una experiencia única. Explorarás los laberintos de la ciudad, entrando en los zocos donde se puede regatear todo, desde perfumes, bolsos y joyas, hasta ropa, cestas, alfombras o zapatillas. También merece la pena visitar los impresionantes jardines de Majorelle (propiedad del diseñador de moda Yves Saint Laurent) y el hermoso Palacio de Bahía.

Combínalo con algo especial: alojarse en un Riad justo en el centro de la ciudad, por ejemplo. Estos hogares tradicionales se convierten en casas de huéspedes y se construyen alrededor de un patio que siempre resulta un oasis de calma lejos del clamor urbano y el ruido.

¡PASAJEROS AL TREN!


Reserva un viaje inolvidable a bordo del Rocky Mountaineer de Canadá, ¡puedes elegir entre varias rutas! Es una de las formas más originales de ver las impresionantes rocosas. También es una maravilla el viaje por Rusia, Mongolia y Siberia en el romántico Transiberiano. Además, si buscáis tranquilidad el tren es una manera cómoda y fácil de ver paisajes inspiradores, impresionantes montañas y arquitectura local. No hay nada como disfrutar de las vistas con un menú gourmet y una copita de buen vino en la mano.

Si buscas aventura no te faltarán excursiones para elegir, ya sea observar ballenas en Canadá, o una gira de Irkutsk por el este de Siberia..

SIÉNTETE DE LA REALEZA


Impresionantemente hermosa y fascinante, la estancia en uno de los hoteles palacio de la India es una experiencia difícil de olvidar. Nuestras sugerencias: el Palacio Rambagh o Sujan Rajmahal Palace en Jaipur, Taj Lake Palace en Udaipur o Rawla Narlai en Rajastán.
Si quieres relax perdiéndote en su cultura, pasea por los opulentos interiores de los palacios. Techos altos, obras de arte… y la experiencia de sentirte atendido como un marajá. Para los más aventureros: descubre su historia. La mayoría de los palacios son antiguas residencias reales. Te maravillarán sus elegantes antigüedades y los jardines inmaculadamente cuidados (con pavos reales incluidos).

¿Cuál es tu plan perfecto en pareja? Seguro que cerca o lejos tienes un recuerdo que compartir con nosotras, ¡anímate!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

¿VIAJAR SOLA? ¡POR QUÉ NO!

Quedarnos en casa por no tener compañeros de viaje no es una opción: la vida puede ser muy corta, ¡hay que exprimirla! ¿Si no para que estamos aquí? ¡Viaja sola!

DESCUBRE NUEVOS MUNDOS

Planea el viaje a ese país o ciudad que siempre has querido ver: Kukident te permitirá disfrutar al máximo de todas las novedades