VIAJA AL "CALOR" EN INVIERNO: LOS DESTINOS ANTI-FRÍO MÁS POPULARES

VIAJA AL

Aquí está nuestra lista de lugares increíbles para volar a tomar el sol y pasar calor en pleno invierno.

Aquí está nuestra lista de lugares increíbles para volar a tomar el sol y pasar calor en pleno invierno.

Costa Rica

Con un litoral que enfrenta tanto el Mar Caribe como el Océano Pacífico, Costa Rica es un destino ideal para disfrutar del sol en plena temporada invernal. Las cascadas de Misty, la selva escarpada, la fauna exótica, las playas desiertas y las aventuras no te van a faltar. Prueba a practicar kayak, rafting o buceo, ¡o simplemente siéntate y relájate!

Río de Janeiro

Los Juegos Olímpicos 2016 pusieron a Rio de Janeiro en el punto de mira. Ella es la joya de Brasil, la que llaman la Ciudad Maravillosa, donde puedes disfrutar de una naturaleza majestuosa, Ipanema, Copacabana, el Corcovado, el Pan de Azúcar…

Cuba

La isla más grande del Caribe, Cuba, ofrece playas idílicas con flecos de palmeras a menos de una hora de La Habana. Para aquel que guste de conocer realmente el país que visita, su historia, su gente y sus sentimientos, nada mejor que este destino. Al pisar tierra te sumerges en la historia de sus calles, el ritmo del son cubano te invade y empiezas a mover los pies, sin darte cuenta, después la cadera y luego ya… no puedes parar.

Namibia

Namibia es una tierra salvaje de paisajes áridos, abruptos y primigenios: las bellísimas dunas de arena rojiza del desierto del Namib, los macizos rocosos de la meseta interior, y el Parque Nacional Etosha. Si te gusta la aventura puedes contratar un safari privado y observar a los elefantes mientras disfrutan de un baño, a los leones holgazaneando y grupos de cebras tomando el sol.

Islas Canarias

Las islas de la eterna primavera: Fuerteventura, con sus interminables playas de arena, ideal para la práctica del kitesurf y el windsurf. Lanzarote, de paisajes volcánicos, y con una interesante oferta cultural. Tenerife… la isla que lo tiene todo; El Hierro, perfecta para bucear… ¡cada una tiene su encanto!

 

Mozambique

El archipiélago de Quirimbas frente a las costas del norte de Mozambique mezcla 34 islas, muchas deshabitadas, con el Océano Índico. Las barras de arena, los arrecifes de coral y los manglares hacen que esta zona sea rica en vida marina, aquí, practicar esnórquel y kayak es casi una obligación.

 

Borácay, Filipinas

Los surfistas han intentado mantener a Boracay en el anonimato… y lo han conseguido durante años. Sin embargo, el nuevo aeropuerto de la isla hace que ahora sea mucho más fácil llega allí. A menos de una hora de Manila y más tranquila que algunas de las islas más grandes, Boracay tiene un sinfín de playas de arena blanca y un nuevo hotel diseñado por Philippe Starck y John Hitchcox que hacen de este el momento perfecto para ir.

 

India

Si has visto la nueva película de El Libro de la Selva, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, a lo mejor te ha entrado el gusanillo de visitar la India. Palacios, templos, historia, leyendas y naturaleza desbordante. Eso por no hablar de la gastronomía… ¡con lo rica que está la cocina india!

 

Seychelles

Conocidas desde hace mucho tiempo por la impresionante belleza de sus playas y su opulenta vida marina, las 115 islas de las Seychelles ofrecen el escenario perfecto para alegrar las postales de un frío invierno. Con seis parques nacionales marinos protegiendo tortugas, delfines spinner y más de mil especies de peces, es el sueño de los amantes de la naturaleza.

Recuerda llevarte en la maleta (o comprártelo allí nada más llegar, si las vacaciones son muy largas y no quieres sumar peso a tu maleta) tu champú, acondicionador y mascarilla de Pantene Prevención Caída o Repara y Protege, para ayudar a que tu pelo esté siempre cuidado y salga fenomenal en las fotos.

 

Nepal

Ya es seguro viajar a Nepal después de los devastadores terremotos de 2015, ¡además así le damos un empujón a la industria turística! El clima cálido y los cielos despejados hacen de octubre y noviembre el momento ideal para disfrutar de las increíbles vistas de las montañas de Annapurna y el Everest, si te gusta el trekking. Y visita el Valle de Katmandú, que tiene la mayor concentración de lugares patrimonio de la UNESCO en el mundo (muchos de los cuales tuvieron que someterse a serios proyectos de restauración después de los terremotos). 

 

¿Estás planeando una escapada invernal este año? ¿A dónde vas a ir? ¿Te hemos dado alguna idea? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

TEST: ¿A DÓNDE QUIERES IR DE VACACIONES?

El abanico de viajes y las posibilidades que ofrecen las agencias para elegir destinos son tantas que a veces nos bloqueamos… ¡haz este test y aclárate!

GUÍA PRÁCTICA PARA VIAJAR CON MASCOTAS

Viajar con mascotas es genial y divertido, pero también puede ser un poco estresante… ¡échale un vistazo a nuestros consejos!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo