VACACIONES EN SOLITARIO, LA MEJOR TERAPIA DE PAREJA

VACACIONES EN SOLITARIO, LA MEJOR TERAPIA DE PAREJA

Cada uno por su lado, solos. Explorar destinos diferentes de vez en cuando es bueno para la relación, la fortalece y reaviva

Irte de vacaciones sin tu pareja es una muestra de que os sentís lo suficientemente seguros en vuestra relación como para dejar que el otro despliegue sus alas. Es una visión realista y madura de cómo funcionan las relaciones a largo plazo. Y los beneficios son muchos...

Te hace una compañera más atenta

El tiempo que pasas realizando actividades que consideras enriquecedoras para ti (sin tener que preocuparte de lo que opina tu media naranja de la iglesia medieval que le has obligado a visitar) significa que has reconocido tu derecho a la felicidad y que renuncias a esa culpa totalmente innecesaria que sienten muchas mujeres cuando se dan prioridad a sí mismas. Al alimentar tus propias necesidades, puedes disfrutar mejor de tu relación y aceptar las rarezas de tu pareja. Es sorprendente lo tolerantes que nos volvemos cuando no estamos frustradas o resentidas por acabar otra vez en la cola de nuestras prioridades.

Apreciaréis los pequeños (grandes) detalles

Solo te das cuenta de lo mucho que hace tu pareja en silencio, sin llamar tu atención, cuando estáis un tiempo separados. Nos referimos a cosas como asegurarse de que siempre haya leche en la nevera, sacar la basura el día adecuado o aportar ese misterioso sentido de la orientación cuando estáis perdidos. Darte cuenta de cuánto os apoyáis el uno en el otro cuando se trata de las cosas pequeñas de la vida significa apreciar más lo que tenéis juntos.

Aportarás nuevas ideas a la relación

Quizás uno de vosotros está en la escuela de cocina Cordon Bleu y el otro está aprendiendo a pintar con acuarelas. Lo bueno de aprender cosas nuevas por separado es poder enseñarle al otro lo que has aprendido. Nadie se ha quejado nunca de que su pareja le haga una cena especial o una obra de arte solo para él o ella. Podéis utilizar lo vuestras nuevas aptitudes para demostraros mutuamente vuestro amor.

La ausencia realmente aumenta el cariño

Es un tópico… pero es verdad. Cuando estás fuera con un grupo de amigas o con tu madre o si te vas de fin de semana a un spa solo con tu hija… Descansar el uno del otro os da tiempo para echaros de menos y para recordar el principio, cuando cada segundo separados se os hacía eterno. Además, pasar tiempo con otras personas que os conocen a los dos significa que habrá muchas referencias positivas a vosotros y a vuestra vida en pareja, lo que solo puede ayudaros a sentiros más conectados.

Las vacaciones que os toméis juntos serán mucho más agradables

Cuando se hacen cosas por separado para dedicarse a las aficiones de cada uno, luego se es más propenso a ceder sin rencores en las vacaciones en pareja. Estaréis encantados de mimaros mutuamente o, aún mejor, pasar tiempo planificando actividades que realmente os gustan a los dos, al haber tenido tiempo para dedicar a uno mismo. De verdad que pasar tiempo separados ayuda a que el tiempo que estéis juntos sea muuucho mejor. ¡Los dos salís ganando!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

ARTÍCULO EQUIVALE AL DIVORCIO

Araceli 23/09/2017

Conque los beneficios son muchos. Conque la ausencia aumenta el cariño. No ha oído usted nunca que LA DISTANCIA ES EL OLVIDO ? ! Y se le nota mucho el "corta y pega" !

VIAJA AL "CALOR" EN INVIERNO: LOS DESTINOS ANTI-FRÍO MÁS POPULARES

Aquí está nuestra lista de lugares increíbles para volar a tomar el sol y pasar calor en pleno invierno.

VIAJES PARA DISFRUTAR EN PAREJA

¿Sabes que te vas de vacaciones, pero aún no sabes dónde ? Aquí tienes nuestra propuesta, mira estas ideas, ¡esperamos sorprenderte!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo