UNA “ITALIA” PARA CADA VIAJE

UNA “ITALIA” PARA CADA VIAJE

¡Te proponemos una Italia distinta en función de los viajes que prefieres y el tipo de vacaciones que te gusta disfrutar!

Junio es un mes perfecto para escaparte fines de semana largos o pasar una semana fuera, ¡e Italia es el destino ideal para hacer ambas cosas! Mar o montaña, sola o acompañada, incluso con tu amigo de 4 patas. Te dejamos una guía práctica pasar “las mejores vacaciones italianas” según tus preferencias.

VACACIONES TRADICIONALES

¿Tus vacaciones ideales son sinónimo de comer bien, pasear y hacer vida al aire libre? Entonces olvídate de las grandes ciudades y enfócate en los pueblos y aldeas. Y de eso Italia tiene infinidad de opciones… a cada cual más encantadora. ¡Los pueblos de Italia son para recorrerlos andando!

 

La Italia que te recomendamos:

 

Sicilia, Puglia, Calabria… el sur de Italia, verás que hay muchas aldeas y pueblos encantadores en los que el entretenimiento está asegurado. Disfrutarás de lo lindo descubriendo los recovecos y las callejuelas, dándote algún que otro chapuzón en la piscina, y, sobre todo, con los agradables paseos por los alrededores. ¿Qué no puedes perderte? Las hermosas puestas de sol sobre el mar y, como no, la gastronomía, ¡dos cosas que te ayudarán a apreciar los placeres de la vida! 

VACACIONES EN FAMILIA

¿Viajas con niños? Perfecto, ¡no hay nada mejor que disfrutar en familia! Y para eso nuestra recomendación es que busques alojamientos en casas o apartamentos de alquiler: así tendrás autonomía y privacidad familiar.

 

La Italia que te recomendamos:

La bota italiana tiene más de 7.000 km de playas para elegir, ¡y la playa es una apuesta segura con los niños! Apulia, la Costa Amalfitana, Cerdeña y Sicilia proponen grandes dosis de diversión en familia dentro y fuera de la arena, castillos, chapuzones y paseos por la playa. ¿Te apuntas? 

VACACIONES DE RELAX

Si el caos es tu peor enemigo, aléjate del estrés y aprovecha para mimarte un poco. Elige un hotel o casa rural tranquila, y que tenga zona de SPA, ¡la experiencia fantástica de un masaje y un baño regeneradores te acompañarán durante todo el año!

 

La Italia que te recomendamos:

Sin dudarlo tu destino son los lagos italianos y balnearios como Ischia y Saturnia. Volverás con las pilas recargadas y, sobre todo, ¡con muy buena salud mental! 

CIRCUITOS ORGANIZADOS

¿Estás desesperada planificando reservas, rutas y actividades? Si te supone un dolor de cabeza solo de pensarlo, deja que lo hagan otros. Tú lo que necesitas son unas vacaciones con todo incluido: con cultura, rutas, comida y bebida… ¡para que solo tengas que acordarte de marcar el día de salida en tu calendario!

 

La Italia que te recomendamos:

Elige según las actividades que te ofrezcan las agencias, y déjate seducir por las ofertas que mejor se adapten a tus preferencias: visitas y excursiones, hotel solo para adultos… ¿cuál es el tuyo? A nosotros particularmente nos inspira el triángulo Venecia, Florencia y Roma… ¡los imprescindibles! 

VACACIONES CON ANIMALES

¿No quieres renunciar a las vacaciones, pero no te sientes capaz de dejar a tu perro con el vecino? Llévalo contigo, será bien recibido en muchas instalaciones y disfrutará de los cuidados dignos de un rey.

 

La Italia que te recomendamos:

Cualquier lugar que se encuentre inmerso en la naturaleza, como Trentino o el Valle de Aosta, destinos de los que no querréis volver, ni tú, ¡ni tu mascota!

 

¿Te ha gustado este artículo? ¿Tienes alguna sugerencia de viaje que quieras compartir con nosotros? ¡No lo dudes y déjanos aquí tu comentario! Y recuerda, lleva siempre contigo tus aliados de salud y belleza: ¡Oral-B, Pantene y Ausonia Discreet!

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

APRENDIENDO A VIAJAR LIGERAS DE EQUIPAJE

En los viajes, como en la vida, hay que acompañarse de lo verdaderamente imprescindible, como nuestro cepillo de dientes eléctrico Oral-B.

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto