¡TE MERECES UN SPA!

¡TE MERECES UN SPA!

Un masaje terapéutico, un baño de burbujas o una cama templada bajo el agua ¿Te apetecen? Escápate en Semana Santa a cualquiera de estos oasis de relax.

Regálate un SPA con mayúsculas. Muchas veces viene bien pararse a reflexionar, echar el freno y no dejarse llevar por la vorágine del día a día. Yo creo que cuando este momento llega un balneario es el lugar perfecto para recargar pilas. Ahora que se acercan las vacaciones de pascua no habrá excusa posible para no comprobarlo por ti misma. Aquí os dejo una selección de cinco maravillosos destinos de los que volveréis como nuevas.

SHA Wellness Clinic: Es uno de los más conocidos y lujosos de España. Es muy conocido por sus planes detox para purificar cuerpo y mente. Está en la parte alta de Altea (Alicante) y tiene unas impresionantes vistas. Si quieres probar la dieta macrobiótica, este es tu lugar.

Balneario Blancafort: Está situado en la Garriga, en el interior de la provincia de Barcelona. Cuenta con una zona de baños oriental, otra zahir (o árabe) y la tradicional mediterránea. Es un remanso de paz y el enclave en el que está situado es perfecto para dar paseos al atardecer.

Six Sense Hotel Puente Romano: Os recomiendo una escapada a Marbella para disfrutar en este maravilloso Spa. Se inauguró el verano pasado y cuenta con programas revitalizantes para cargar las pilas. ¿Mi tratamiento favorito? El masaje indio de cabeza, te deja en una nube.

Asia Gardens Thai Spa: Están especializados en técnicas asiáticas como el Nuad thai, masaje que equilibra cuerpo y mente; o el Nuad Nam Mum, basado en la aromaterapia y que utiliza diferentes aceites esenciales según tus necesidades… Y todo ello mirando al mar de Finestrat (Alicante).

The Organic Spa: Esta es una opción urbana, en Madrid. Si no puedes planear una escapada de varios días seguro que encuentras un hueco para acercarte a probar uno de sus masajes tailandeses. Los hay de diferentes intensidades y os aseguro que lo colocan todo en su sitio.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

cruzero de solteiros

ivan 03/03/2018

que tengo que hacer para participar num crucero de solteiros

8 CIUDADES ROMÁNTICAS (QUE SEGURO QUE NO CONOCES)

Ya habéis vivido el amor en París, Roma o Venecia, lo típico… pero hay más ciudades encantadoramente románticas donde reavivar la chispa de la relación. ¡Descúbrelas y decide a cuál quieres llevarle!

LAS PUESTAS DE SOL MÁS BONITAS DEL MUNDO

El atardecer es la “hora mágica”, esa en la que merece la pena parar el tiempo y disfrutar de unos minutos de silencio mientras el cielo y la tierra reflejan colores imposibles. ¿Quieres conocer nuestra lista