7 CONSEJOS PARA UNA MALETA PERFECTA

7 CONSEJOS PARA UNA MALETA PERFECTA

Todos los años sucede lo mismo: nos vamos de vacaciones con un montón de equipaje y después solo utilizamos la mitad. Descubre cómo hacer una maleta perfecta.

¿Se te da fatal viajar ligera de equipaje? Podría ser que no haces bien la maleta. Sigue estos consejos de las expertas...

1. Sé implacable al decidir qué necesitas realmente. Esta norma debes aplicarla especialmente al calzado, que ocupa mucho espacio. Quizás un solo par de sandalias quede bien con varios vestidos, en lugar de combinar diferentes colores. ¿No puedes arreglártelas con tres pares de zapatos? Escoge unos planos, otros altos y otros cómodos. Además, si te compras unos nuevos cuando estés de vacaciones necesitarás espacio para traértelos.

2. No dobles: enrolla. Especialmente las camisetas y los vestidos de playa. La ropa enrollada ocupa mucho menos espacio que doblada en la maleta.

3. Llena los espacios pequeños con objetos pequeños. Mete los calcetines, las medias y la ropa interior en zapatos o en rincones cuando ya hayas metido todo los demás. Así se aprovechan hasta los espacios más reducidos.

4. Para evitar manchas, mete los zapatos en gorros de ducha desechables y mete dentro objetos delicados para que estén protegidos.

5. Usa bolsas Ziploc para guardar pequeños objetos. Todas las joyas, los aparatos eléctricos y las cremas solares se pueden guardar por separado en bolsas. Así lo encontrarás todo más rápido al llegar a tu destino. Llévate productos faciales Olay con protección solar para evitar los daños del sol.

6. No metas demasiadas cosas. Es así como de verdad se arruga la ropa. Pero si a llegar está arrugada, prueba a tenderla en el baño con el grifo caliente de la ducha abierto. El vapor ayudará a quitar algunas arrugas.

7. Pesa la maleta antes de ir al aeropuerto. Así evitas la molestia de tener que pagar precios escandalosos por exceso de equipaje o, peor aún, tener que vaciar y volver a llenar la maleta en el mostrador de facturación. Una buena compra antes de viajar puede ser una báscula barata.

También te puede interesar



Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

TEST: ¿A DÓNDE QUIERES IR DE VACACIONES?

El abanico de viajes y las posibilidades que ofrecen las agencias para elegir destinos son tantas que a veces nos bloqueamos… ¡haz este test y aclárate!

GUÍA PRÁCTICA PARA VIAJAR CON MASCOTAS

Viajar con mascotas es genial y divertido, pero también puede ser un poco estresante… ¡échale un vistazo a nuestros consejos!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo