LOS DESTINOS MÁS CHIC DE LOS AÑOS ’60, ’70… Y DE HOY

LOS DESTINOS MÁS CHIC DE LOS AÑOS ’60, ’70… Y DE HOY

Aquellos destinos glamurosos, reservados a las estrellas, hoy siguen estando de moda y sus precios ya no son inalcanzables.

Cada temporada, divas, cineastas, playboys, jet-set y paparazzi se reunían bajo el sol de aquellos glamurosos lugares con los que nosotras y nuestras madres soñábamos al leer las revistas. Como el Saint-Tropez donde Brigitte Bardot lucía sus bikinis a cuadritos, la Costa Amalfitana donde la Jackie Kennedy Onassis visitaba joyerías o la libre y luminosa Ibiza, donde Ursula Andress, vestida de blanco Ad-Lib, jugaba a ser hippy. Aún siguen llenos de gente guapa y son sitios dignos de ser conocidos por su belleza natural, su historia y su cultura. Ahora es nuestro momento de conocerlos o de volver a vivirlos.

IBIZA: ALMA HIPPY
En los '60, la cultura hippy encontró en esta bella isla un destino único de libertad y misticismo. Pintores, músicos, intelectuales y celebrities de la época lo convirtieron en su personal paraíso. Y así continúa, aunque ahora las grandes estrellas son las macro-fiestas sin fin de sus mundialmente famosas discotecas. Pero aunque no te guste bailar, Ibiza merece ser conocida por sus playas, su naturaleza y su gente, quizás la más especial y divertida del planeta.

MARBELLA: UN LUJO AL SOL
Atraídos por su clima y su belleza, en los años '50 comenzaron a llegar al pequeño pueblito de la Costa del Sol, la flor y nata de Europa: ricos, guapos y mucho más liberales que los españoles de entonces.. Los Honenloe, los Von Bismark, los Rothschild, los Thyssen o los Duques de Windsor unieron sus veranos a los de estrellas como Grace Kelly, Cary Grant, Ava Gardner, Deborah Kerr o el mismísimo Sean Connery, que sigue viviendo allí. El mítico Marbella Club o el Puerto Banús, repleto de yates increíbles, sigue deslumbrado a todos los que visitan la ciudad más cara de España… y quizás de Europa.

LA COSTA AZUL: DESDE NIZA A SAINT TROPEZ
Maravillosa en primavera y verano, tranquila y salvaje en los meses fríos, esta zona del Mediterráneo francés merece verse de punta a punta. No olvides hacer una parada en Saint Paul de Vence y visitar el Hotel La Colombe D’Or, refugio de Picasso, Yves Montand o Simone Signoret. Te sorprenderá su colección de arte, con obras de Matisse y Calder, entre otros grandes artistas. Por la zona encontrarás pequeños hoteles más económicos, donde sentirte estrella por unos días.

LOS ALPES SUIZOS: ESQUIANDO ENTRE CELÉBRITIES
Rodeados de montañas espectaculares, nos espera St. Moritz, con sus tiendas y hoteles de lujo, al lado de un hermoso lago. O el pintoresco Gstaad, con sus chalets de estilo alpino, cubiertos de nieve. Desde siempre han sido los destinos de las estrellas esquiadoras: Brigitte Bardot, Úrsula Andress, Roger Moore…¡Y lo siguen siendo! Elige un vuelo “low cost”, echa el resto en un equipo de eski y prepárate a cruzarte en las pistas con las celebrities de nuestros días.

LOS ANGELES: LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS
Además de ser la mítica meca del cine, con sus visitables estudios de Hollywood, esta gran ciudad te ofrece mil sorpresas placenteras y glamurosas. Un paseo en descapotable por la costa de Malibú te hará sentir la protagonista de American Gigoló. Melrose Avenue y Rodeo Drive te esperan para hacer compras como la Pretty Woman que eres. La playa de Venice te sorprenderá con su vibrante ambiente. Y ya que estás ahí, date un salto a Las Vegas. ¡Un lugar tan loco que hay que verlo, al menos una vez en la vida!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

me vale cualquier destino

Henar 26/12/2017

Me vale cualquier destino, cada lugar tiene su encanto, solo hay que saber mirar. Un saludo.

8 CIUDADES ROMÁNTICAS (QUE SEGURO QUE NO CONOCES)

Ya habéis vivido el amor en París, Roma o Venecia, lo típico… pero hay más ciudades encantadoramente románticas donde reavivar la chispa de la relación. ¡Descúbrelas y decide a cuál quieres llevarle!

LAS PUESTAS DE SOL MÁS BONITAS DEL MUNDO

El atardecer es la “hora mágica”, esa en la que merece la pena parar el tiempo y disfrutar de unos minutos de silencio mientras el cielo y la tierra reflejan colores imposibles. ¿Quieres conocer nuestra lista

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo