ESCAPADAS ROMÁNTICAS ‘FUERA DE RUTA’

ESCAPADAS ROMÁNTICAS ‘FUERA DE RUTA’

Cinco ciudades europeas para pasar unos días de primavera en pareja. ¡Te encantarán!

Copenhague, Dinamarca

Famosa por su atmósfera relajada y sus calles de cuento de hadas, Copenhague es el lugar perfecto para el romanticismo, además de ser la ciudad más feliz del mundo (al menos según el Informe Mundial sobre la Felicidad de 2013). No te pierdas los paseos en bici y una excursión en barco por los canales del barrio bohemio de Christianshavn. Además en las tiendas de diseño o artículos vintage que salpican el barrio de Nansensgade, podéis encontrar auténticos tesoros para decorar vuestra casa.

Liubliana, Eslovenia

La mejor manera de explorar Liubliana, conocida como “la ciudad del amor” (luba significa amor), es a pie o en barco. Así podréis admirar la increíble mezcla de arquitectura romana, modernista y barroca; y los numerosos y bonitos puentes del río Ljubljanica. No os perdáis el funicular: llegaréis hasta el castillo que se erige en la cima de la colina del centro de la ciudad. Allí, al caer la noche, podréis disfrutar de una cena romántica.

Brujas, Bélgica

Brujas, un laberinto medieval conocido como “la Venecia del Norte”, fascina con sus calles empedradas y sus pasajes secretos, donde se pueden encontrar algunas de las mejores cervecerías del mundo. ¿No os gusta la cerveza? Siempre os quedará el famoso chocolate belga: disfrutad del Museo de la Historia del Chocolate, que ofrece degustaciones gratuitas a lo largo del recorrido.

Tallin, Estonia

Pasead por la Ciudad Vieja, Patrimonio de la Humanidad, por las calles empedradas y los fascinantes patios o por uno de los muchos (y preciosos) parques que hay por toda la ciudad. Disfrutad de las cafeterías y los restaurantes románticos de la Ciudad Vieja antes de ir a descansar a una cama con dosel del clásico Telegraaf Hotel, un lugar realmente único, igual que la ciudad.

Palermo, Sicilia

Las calles laberínticas y las plazas sombreadas de la capital siciliana se exploran paseando de la mano, mientras se saborea plenamente la belleza de los increíbles edificios y de los complicados mosaicos. Participad en un tour para descubrir la street food, con las deliciosas especialidades locales.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

¿VIAJAR SOLA? ¡POR QUÉ NO!

Quedarnos en casa por no tener compañeros de viaje no es una opción: la vida puede ser muy corta, ¡hay que exprimirla! ¿Si no para que estamos aquí? ¡Viaja sola!

DESCUBRE NUEVOS MUNDOS

Planea el viaje a ese país o ciudad que siempre has querido ver: Kukident te permitirá disfrutar al máximo de todas las novedades

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende