ESCAPADAS DE OTOÑO: TRES PROPUESTAS TENTADORAS

ESCAPADAS DE OTOÑO: TRES PROPUESTAS TENTADORAS

En otoño es fantástico viajar en pareja o con amigas. La luz es preciosa y las temperaturas suaves. Te ayudamos a elegir destino, el plan… lo decides tú.

SENDERISMO EN LA SELVA DE IRATI

Nuestra primera propuesta es la Selva de Irati, un enclave mágico situado en el pirineo navarro, a una hora de Pamplona. Es uno de los bosques de hayas y abetos más grandes de Europa, el destino perfecto para desconectar y hacer un 'reseteo' mental de nuestra vida diaria. La zona se presta a largos paseos o rutas en bicicleta, y está salpicada de alojamientos rurales acogedores y románticos. Tienes toda la información en selvadeirati.com

PLAYAS VÍRGENES EN ALMERÍA

 

Si prefieres un destino de costa, Almería es un lugar ideal en esta época del año. Sus playas vírgenes, en el Parque natural del Cabo de Gata, están prácticamente vacías y ofrecen preciosos paisajes. Los pueblos pesqueros como San José, Las Negras, la isleta de Moro… son lugares mágicos en los que esconderse y disfrutar del sol. Más información rel="noopener noreferrer" en turismoalmeria.com

MUNICH MÁGICO Y URBANO

Pero si lo que quieres es una escapada urbana y señorial Múnich es un destino perfecto para ir con amigas. El Oktoberfest está recién terminado, así que los alojamientos serán mucho más baratos y la ciudad no estará tomada por hordas de turistas. Además ya habrá empezado la vida universitaria, la capital bávara tendrá un ambiente especial y los museos (cuenta con más de diez entre pinacotecas, museos de ciencia, automovilísticos…) estarán a pleno rendimiento.

 

¿Qué podemos hacer allí? Recorrer el casco histórico y visitar el magnífico ayuntamiento en Marienplatz, o alquilar una bici y pasear por el Jardín Inglés, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Para reponer fuerzas nada como una pinta en la cervecería más emblemática de la ciudad: Hofbräuhaus, testigo de numerosas reuniones políticas en el periodo de entreguerras. Para terminar podéis visitar el castillo que inspiró a Disney para dibujar el que aparece en La Bella Durmiente: Neuschwanstein (a una hora de Múnich). Lo mandó construir Luis II de Baviera, el rey loco y parece sacado de un rel="noopener noreferrer" cuento. En disfrutamunich.com tienes más información. 

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Es difícil elegir, ¿verdad? Si tienes algún plan de otoño, cuéntanoslo por aquí para darnos un poco de envidia.

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

viajar

piscis 09/03/2016

Tailandia paradisíaca me encanta

8 CIUDADES ROMÁNTICAS (QUE SEGURO QUE NO CONOCES)

Ya habéis vivido el amor en París, Roma o Venecia, lo típico… pero hay más ciudades encantadoramente románticas donde reavivar la chispa de la relación. ¡Descúbrelas y decide a cuál quieres llevarle!

LAS PUESTAS DE SOL MÁS BONITAS DEL MUNDO

El atardecer es la “hora mágica”, esa en la que merece la pena parar el tiempo y disfrutar de unos minutos de silencio mientras el cielo y la tierra reflejan colores imposibles. ¿Quieres conocer nuestra lista