DESCUBRE NUEVOS MUNDOS

DESCUBRE NUEVOS MUNDOS

Planea el viaje a ese país o ciudad que siempre has querido ver: Kukident te permitirá disfrutar al máximo de todas las novedades

¡El verano se acerca chicas! Es una buena excusa para pasar unos días inolvidables junto a tu pareja o para hacer esas cosas que siempre has querido pero que nunca tienes la oportunidad. Todas sabemos que pasar de los 50 años significa que contamos con dos nuevas ventajas: más tiempo libre y la irrefrenable curiosidad por descubrir cosas nuevas. Así que, ¿por qué resistirnos a la tentación de disfrutar del lugar que tenemos en mente? Viajar por Europa, visitar tierras lejanas con las que siempre has soñado, una escapada a algún lugar remoto... en vez del típico crucero. Aprovecha la oportunidad de irte y descubrir nuevas experiencias, ¡con comida gourmet incluida! 

Te proponemos 4 destinos para disfrutar con tu pareja o amigos.

1. Seattle

No es un lugar turístico en absoluto, pero es muy sorprendente. Impresionantes vistas y maravillosos paseos por sus colinas. No puedes dejar de dar una vuelta en “El pato”, un vehículo anfibio que te lleva por toda la ciudad hasta el lago. Ve al verdadero corazón de la ciudad, el mercado: donde la más deliciosa comida callejera te está esperando. Además la ciudad está plagada de pequeños restaurantes. ¿Nuestra recomendación gastronómica? el Cangrejo sándwich, ¡visita obligada!

2. Islandia

Planea un viaje por carretera para recorrer la isla, vale la pena porque se trata de una tierra mágica y misteriosa que ofrece vistas de película, paisajes lunares y acantilados gigantescos. No te puedes perder un chapuzón en sus aguas termales, un paseo por un volcán activo (tranquila, es seguro) y, por último, un crucero a través de los icebergs. Además si eres lo suficientemente valiente, prueba a montar en una moto especial por los glaciares, será una experiencia que nunca olvidarás. También podrás disfrutar de una sabrosa comida: prueba el tradicional cordero ahumado islandés, cada bocado será un auténtico manjar de dioses.

3. Jamaica

Playas perfectas y vegetación exuberante, es un lugar que permite llevar a cabo tanto turismo activo como placeres perezosos. Desde buceo hasta baile, o simplemente disfrutar de una siesta en una cómoda hamaca. No te puedes perder el famoso paseo “7 mile beach”, en Negril, o una jornada de rafting en el Río blanco, o una escalada fácil y bien organizada en las Montañas Azules. Sumérgete en la música mientras tomas el ron local. Tendrás un montón de oportunidades para complacer tu paladar, pero hay un plato que no puedes dejar de probar: el pollo Jerk tradicional... Avisamos, ¡es muy picante!

4. Andalucía

A pesar del calor, viajar por esta región es una delicia. La Alhambra, en Granada, donde las raíces árabes se unen a la cultura europea. El barrio de Santa Cruz, en Sevilla, con sus calles adoquinadas y sus naranjos. La Mezquita de Córdoba, uno de los templos más sorprendentes del mundo. ¡Y la comida! Podrás degustar una gastronomía refinada que combina lo mejor de la cultura mediterránea y árabe. Puede ser que te vuelvas adicta a los Alfajores, dulces rellenos de miel, almendras y especias… pequeños bocados de placer.

Viajar es una gran manera de divertirse, ser libre y, lo más importante, mantenerse joven. Nada debe estropear tus planes, ni siquiera tu prótesis parcial. Sin embargo, pequeñas molestias pueden aparecer en mitad del día, mientras visitamos lugares diferentes o probamos nuevos sabores típicos.

¿Notas que la prótesis se desliza ligeramente y que las partículas de comida se filtran e irritan tus encías? Puede que necesites una pequeña ayuda. El adhesivo Kukident garantiza una fuerte fijación hasta 13 horas* sujetando la prótesis parcial, amortiguando las encías e impidiendo que las partículas de alimento se filtren en los huecos. Así que si quieres disfrutar día y noche ahora puedes, gracias a su larga duración. La vida, mordiendo con seguridad, es mucho mejor, ¿verdad?

*vs sin adhesivo

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

CÓMETE LA VIDA A MORDISCOS. ¡SOS DESDE LA SELVA!

Kukident salva la vida de grandes carnívoros africanos en una historia digna de un salvaje guión cinematográfico ¿aún te preguntas si puede funcionar?

VIAJA AL "CALOR" EN INVIERNO: LOS DESTINOS ANTI-FRÍO MÁS POPULARES

Aquí está nuestra lista de lugares increíbles para volar a tomar el sol y pasar calor en pleno invierno.

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo