APRENDIENDO A VIAJAR LIGERAS DE EQUIPAJE

APRENDIENDO A VIAJAR LIGERAS DE EQUIPAJE

En los viajes, como en la vida, hay que acompañarse de lo verdaderamente imprescindible, como nuestro cepillo de dientes eléctrico Oral-B.

Últimamente las compañías low cost nos están enseñando a viajar “ligeros de equipaje”. Cuando yo era una jovencita no podía prescindir de mi maletón y mi beauty case súper completo. Ahora lo encuentro ridículo, la verdad. Dicen que con la edad nos aferramos mucho a nuestras cosas y nos resulta difícil viajar sin ellas. Esa regla no cuenta para mí. El verano pasado, por ejemplo, varias familias fuimos a Sicilia por dos semanas, volando a un coste impensable en otros tiempos. Cada uno de nosotros llevaba sólo una pequeña maleta de cabina en la que nos cupo de todo: toallas de playa, ropa de verano, bañadores, protección solar, guías de viaje… ¡hasta botas y un plumífero para subir al Etna! En toda la estancia no echamos nada a faltar; solo teníamos que poner de vez en cuando una lavadora y listo. ¡Qué maravilla, volver a casa habiendo utilizado todo lo que habíamos metido en la maleta! Claro que a veces, cuando viajo, echo de menos mi almohada casi plana o mi jamoncito de jabugo. Pero precisamente ahí es donde reside la gran enseñanza de viajar: en salir de tu “zona de confort” y sentir que puedes disfrutar en cualquier lugar del mundo, casi, casi con lo puesto. Eso sí, hay cosas sin las que no viajo: mi antihistamínico, un repelente de insectos, protección solar, unas chanclas para poder ducharme donde quiera sin temor a hongos, un traje de baño (soy de las que no se pierden un chapuzón) y, desde luego,mi cepillo eléctrico Oral-B Pro 2000 Cross Action. Con su cabezal redondeando y su movimiento de rotación, oscilación y pulsación elimina hasta el 100% más de placa respecto a un cepillo de dientes manual tradicional. Así, me aseguro unos dientes y encías sin rastro de placa, un aliento fresco y una sonrisa que me hará brillar en cualquier lugar del mundo.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

de viaje

Coco 06/07/2018

buenos consejos y buenas ideas

Viajar

06/12/2017

Nunca olvido mi Kitts de Oral-B, siempre es de lo primero

8 CIUDADES ROMÁNTICAS (QUE SEGURO QUE NO CONOCES)

Ya habéis vivido el amor en París, Roma o Venecia, lo típico… pero hay más ciudades encantadoramente románticas donde reavivar la chispa de la relación. ¡Descúbrelas y decide a cuál quieres llevarle!

UNA “ITALIA” PARA CADA VIAJE

¡Te proponemos una Italia distinta en función de los viajes que prefieres y el tipo de vacaciones que te gusta disfrutar!

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días