10 DESTINOS TOP PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

10 DESTINOS TOP PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

Te revelamos la lista de los 10 mejores lugares alrededor del mundo para descubrirlo todo sobre el mundo animal.

Desde nadar con delfines hasta observar animales en su hábitat natural: descubre tu  lado más salvaje con estos destinos sorprendentes.

   1. Avistamiento de ballenas en las Azores, Portugal

Las nueve islas que forman las Azores, a 1.400 km de la costa portuguesa, siguen siendo relativamente desconocidas. Los amantes de la naturaleza disfrutarán del paisaje prehistórico (verdes volcanes en reposo y playas de arena oscura), pero el mayor atractivo son los avistamientos de ballenas durante todo el año. "Las Azores son territorio de alimentación para numerosos cetáceos, por lo que se puede observar una gran variedad de especies, como ballenas azules, cachalotes y rorcuales", afirma Matthias Hammer, de Biosphere Expeditions (biosphere-expeditions.org), que organiza expediciones de voluntarios para la conservación de la ballena y la tortuga.

Para más información entra en visitazores.com

   2. Salta con los conejos en la isla japonesa de Okunoshima

Si quieres vivir momentos entrañables al estilo de La colina de Watership, viaja a la isla japonesa de Okunoshima, en la costa sureste, hogar de cientos de simpáticos conejitos. A poca distancia en ferry desde Tadanoumi, en el continente, la Isla de los Conejos, como se la conoce ahora, se ha convertido en una atracción turística para los que buscan la mejor experiencia kawaii (expresión japonesa que abarca todas las cosas tiernas). La visita a la isla también merece la pena para ver sus bonitas playas y su onsen (baño tradicional japonés).

Para más información visita japanvisitor.com 

ahora pue es recorrer europa con tua mascota

   3. Descubre la Corfú de Durrell

Puede que actualmente sea más famosa por sus alegres bares y sus concurridas playas, pero la isla griega de Corfú se hizo famosa por su naturaleza antes que por su vida nocturna. Al desempeñar un papel protagonista en la autobiografía de Gerald Durrell (1956), Mi familia y otros animales, Corfú se convirtió en el destino número uno para quienes buscan el ‘paraíso’ que describía. Debido a su clima sub-tropical, la isla sigue siendo el hogar de una gran cantidad de mamíferos y aves, especialmente en el interior montañoso. Entre las orquídeas silvestres, se pueden ver serpientes, tortugas y Podarcis melisellensis (de cuello azul brillante). Visítala en mayo para vivir la semana de Gerald Durrell, organizada por Lee Durrell, la viuda del escritor, para conocer de cerca las especies animales.

Para más información visita durrell.org

   4. Mézclate con cerdos en Devon y en las Bahamas

Quienes quieran ensuciarse las manos (literalmente) pueden reservar en la granja Smallicombe, en East Devon (Inglaterra).Ofrece un curso de cuidado de cerdos para los turistas que pernoctan en uno de sus establos con acceso a cocina recién renovados. Aprenderás todo lo necesario sobre la cría de cerdos raros y además disfrutarás de tener la Costa Jurásica a tiro de piedra. Para más información visita farmstay.co.uk

Por su parte, los aficionados a los cerdos más aventureros podría viajar a las Bahamas. Allí podrán nadar con cerdos salvajes en isla deshabitada de Cayo Big Major, en el distrito de Exuma.

Para más información visita bahamas.com/swimmingpigs

   5. Sigue los rastros del oso en Finlandia

Uno de los mejores lugares para observar al esquivo oso pardo es el norte de Finlandia, cerca de la frontera rusa. El parque natural de Martinselkonen, oculto en el denso bosque de Kainuu, no podría estar en un lugar más remoto. Los visitantes esperan en observatorios de madera, ocultos entre los pinos, que están ubicados de forma estratégica para poder fotografiar a los osos y a sus cachorros.

Para más información, visita ganeandmarshall.com 

   6. Exploración a caballo en Costa Rica

En el Cantón de Pérez Zeledón, conocido por ser de las últimas zonas intactas por el turismo, se encuentra Hacienda AltaGracia. De noche, dormirás en las casitas de una finca privada. De día, te subirás a lomos de un caballo para aprender la cultura de los vaqueros costarricenses, visitando refugios salvajes en el bosque tropical. También se ofrecen rutas en ultraligero para observar ballenas, que te llevarán a sólo 10 m por encima de la superficie del océano.

Para más información visita altagracia.aubergeresorts.com

   7. Observa frailecillos en Escocia

Esta extraña ave de aspecto pensativo con su pico de colores brillantes es la criatura con alas preferida de todo el mundo. Todos los años, entre mayo y agosto, las aves se congregan en las islas escocesas de las Orcadas. Visita Castle o’Burrian, en Westray, donde puedes sentarte en los acantilados y observar las aves volando a tu alrededor. La RSPB (Real sociedad para la protección de las aves) también tiene una reserva en Papa Westray, donde los podrás observar desde cerca.

Para más información visita visitorkney.com 

todos los consejos para dar un buen mordisco a la vida

   8. Acampa cerca de los Cinco Grandes en Botsuana

El Delta del Okavango, en Botsuana, es el hogar de algunos de los animales más impresionantes de África. Los hipopótamos se esconden en las lagunas, los elefantes y los búfalos caminan sin rumbo fijo y las jirafas estiran el cuello entre las praderas, por no mencionar las 450 especies de aves. Si quieres vivir una experiencia que recordarás siempre, reserva un safari en tienda de campaña, por ejemplo en AndBeyond Nxabega Okavango Tented Camp. En los safaris diurnos y nocturnos, en las rutas de senderismo y en los cruceros en canoa, podrás observar cara a cara algunos de los animales más bellos del mundo.

Para más información visita andbeyond.com

   9. Vacaciones con las mariposas croatas

Los amantes de estos bellos insectos voladores disfrutarán al máximo con las vacaciones entre mariposas de Nature Trek. Organizado en colaboración con Butterfly Conservation, este viaje de ocho días te llevará al Parque Nacional de los Lagos de Plitivice, en Croacia, hogar de gran cantidad de mariposas raras, y a la remota Cordillera Velebit, en la costa dálmata, refugio de 130 especies de mariposas. Podrás ver ‘azules’ raras, como la Cupido argiades y la Polyommatus thersites. Es un paraíso para los lepidopterólogos.

Para más información visita naturetrek.co.uk

   10. Crucero por las Galápagos

Las Islas Galápagos son famosas por su increíble biodiversidad y su gran cantidad de especies endémicas. Desde las tortugas gigantes hasta los alcatraces patiazules, este archipiélago, que se encuentra en el Océano Pacífico a ambos lados del Ecuador, es un tesoro para los amantes de los animales. La mejor manera de visitar la zona es en crucero, como el MV Santa Cruz, que cuenta con guías naturalistas.Para más información visita ganeandmarshall.com

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

VIAJA AL "CALOR" EN INVIERNO: LOS DESTINOS ANTI-FRÍO MÁS POPULARES

Aquí está nuestra lista de lugares increíbles para volar a tomar el sol y pasar calor en pleno invierno.

VIAJES PARA DISFRUTAR EN PAREJA

¿Sabes que te vas de vacaciones, pero aún no sabes dónde ? Aquí tienes nuestra propuesta, mira estas ideas, ¡esperamos sorprenderte!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo