PASAR SAN VALENTÍN CON AMIGAS: ¡TRÓPICO, ALLÁ VAMOS!

Este San Valentín será diferente y muy divertido: me voy con mis amigas del alma…¡a Cuba!

Trucos para sobrevivir a los viajes largos: en avión, tren o autobús.

No sé a vosotras, pero a mí, cuánto más mayor me hago, más me gusta ver mundo… ¡No quiero dejarme nada! Y es que hay tantas cosas bonitas, ¡y algunas están tan lejos! Que los trayectos largos al final son algo

ESCAPADAS DE OTOÑO: TRES PROPUESTAS TENTADORAS

En otoño es fantástico viajar en pareja o con amigas. La luz es preciosa y las temperaturas suaves. Te ayudamos a elegir destino, el plan… lo decides tú.

8 CIUDADES ROMÁNTICAS (QUE SEGURO QUE NO CONOCES)

Ya habéis vivido el amor en París, Roma o Venecia, lo típico… pero hay más ciudades encantadoramente románticas donde reavivar la chispa de la relación. ¡Descúbrelas y decide a cuál quieres llevarle!

LAS PUESTAS DE SOL MÁS BONITAS DEL MUNDO

El atardecer es la “hora mágica”, esa en la que merece la pena parar el tiempo y disfrutar de unos minutos de silencio mientras el cielo y la tierra reflejan colores imposibles. ¿Quieres conocer nuestra lista

UNA “ITALIA” PARA CADA VIAJE

¡Te proponemos una Italia distinta en función de los viajes que prefieres y el tipo de vacaciones que te gusta disfrutar!

¿VIAJAR SOLA? ¡POR QUÉ NO!

Quedarnos en casa por no tener compañeros de viaje no es una opción: la vida puede ser muy corta, ¡hay que exprimirla! ¿Si no para que estamos aquí? ¡Viaja sola!

TEST: ¿A DÓNDE QUIERES IR DE VACACIONES?

El abanico de viajes y las posibilidades que ofrecen las agencias para elegir destinos son tantas que a veces nos bloqueamos… ¡haz este test y aclárate!

9 CIUDADES DEL MUNDO PARA AMANTES DE LA GASTRONOMÍA

¿Te encanta comer? ¿Te apasiona viajar? ¡Pues combina las dos cosas! Aquí te dejamos nuestra lista de los mejores destinos internacionales para foodies.

GUÍA PRÁCTICA PARA VIAJAR CON MASCOTAS

Viajar con mascotas es genial y divertido, pero también puede ser un poco estresante… ¡échale un vistazo a nuestros consejos!

CIUDADES PARA ESCAPARTE EN PRIMAVERA

La primavera trae color, flores, despertar, alegría… ¡y ganas de viajar y descubrir lugares nuevos! Aquí tienes nuestra propuesta con 7 ciudades perfectas.

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA PRIMAVERALES

Las ganas de descubrir nuevos sitios no acaban nunca. Queridas cincuentañeras, es el momento de hacer una escapada. Os propongo tres diferentes para elegir.

¿Y SI ME VOY DE CRUCERO PARA SOLTEROS?

Ya has oido hablar de ello y la idea te llama la atención. Te damos 9 consejos a tener en cuenta antes de embarcarte en esta aventura.

VIAJES PARA DISFRUTAR EN PAREJA

¿Sabes que te vas de vacaciones, pero aún no sabes dónde ? Aquí tienes nuestra propuesta, mira estas ideas, ¡esperamos sorprenderte!