CIUDADES PARA ESCAPARTE EN PRIMAVERA

La primavera trae color, flores, despertar, alegría… ¡y ganas de viajar y descubrir lugares nuevos! Aquí tienes nuestra propuesta con 7 ciudades perfectas.

LA VUELTA AL MUNDO EN 13 TRADICIONES NAVIDEÑAS

Hemos calculado que dos billones de personas celebran la Navidad en el planeta Tierra, y esto supone un montón de maneras (muy divertidas) de pasar la época más maravillosa del año… Estas son algunas, ¡te van a

VIAJES PARA DISFRUTAR EN PAREJA

¿Sabes que te vas de vacaciones, pero aún no sabes dónde ? Aquí tienes nuestra propuesta, mira estas ideas, ¡esperamos sorprenderte!

CÓMETE LA VIDA A MORDISCOS. ¡SOS DESDE LA SELVA!

Kukident salva la vida de grandes carnívoros africanos en una historia digna de un salvaje guión cinematográfico ¿aún te preguntas si puede funcionar?

IDEAS PARA PASAR LAS NAVIDADES FUERA

Si no te entusiasma cocinar de más o simplemente estás cansada de que tus Navidades sean siempre iguales, ¿Por qué no haces las maletas y huyes de la rutina? Aquí tienes algunas ideas para disfrutar de la

VIAJA AL "CALOR" EN INVIERNO: LOS DESTINOS ANTI-FRÍO MÁS POPULARES

Aquí está nuestra lista de lugares increíbles para volar a tomar el sol y pasar calor en pleno invierno.

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA PRIMAVERALES

Las ganas de descubrir nuevos sitios no acaban nunca. Queridas cincuentañeras, es el momento de hacer una escapada. Os propongo tres diferentes para elegir.

¿Y SI ME VOY DE CRUCERO PARA SOLTEROS?

Ya has oido hablar de ello y la idea te llama la atención. Te damos 9 consejos a tener en cuenta antes de embarcarte en esta aventura.

ESCAPADAS DE OTOÑO: TRES PROPUESTAS TENTADORAS

En otoño es fantástico viajar en pareja o con amigas. La luz es preciosa y las temperaturas suaves. Te ayudamos a elegir destino, el plan… lo decides tú.

¿TE ATREVES A IRTE DOS MESES DE VACACIONES?

Si tus hijos se han ido de casa, es el momento para esas vacaciones súper largas que siempre has soñado. ¡Empieza a planificarlas!

7 CONSEJOS PARA UNA MALETA PERFECTA

Todos los años sucede lo mismo: nos vamos de vacaciones con un montón de equipaje y después solo utilizamos la mitad. Descubre cómo hacer una maleta perfecta.

VACACIONES: 9 IDEAS PARA DESCUBRIR MUNDO

Si tenéis algo de presupuesto y mucha sed de aventuras, os proponemos conocer lugares recónditos y únicos. ¡Porque a los 50, apetece llegar aún más lejos!

¿VIAJAR SOLA? ¡POR QUÉ NO!

Quedarnos en casa por no tener compañeros de viaje no es una opción: la vida puede ser muy corta, ¡hay que exprimirla! ¿Si no para que estamos aquí? ¡Viaja sola!

DESCUBRE NUEVOS MUNDOS

Planea el viaje a ese país o ciudad que siempre has querido ver: Kukident te permitirá disfrutar al máximo de todas las novedades