YA ES PRIMAVERA EN NUESTRO ARMARIO

responsive

Con el cambio de armario, las coladas se acumulan. Pero Ariel 3en1 nos hace la tarea fácil, con un solo gesto.


La primavera ha venido y ya sabemos cómo ha sido: con el temido cambio de armario como deber inaplazable. Puede que nos queden días frescos, pero como dice una amiga muy friolera: “a partir de ahora, ya es todo ir a mejor”. Lo cierto es que hemos tenido un invierno benigno y templado, demasiado sin duda. Poco nos hemos puesto esos abrigos y plumíferos que tanto abultan en el armario. Llegó el momento de guardarlos en altillos y trasteros (un poco a mano, por si acaso) y sustituirlos por chaquetas, gabardinas y prendas de entretiempo.

A los jerséis y las prendas más gruesas también les toca descansar. Algunas cosas irán al tinte y otras, a la lavadora antes de ser guardadas. Se nos juntarán con primaverales camisas, camisetas y pantalones de colores claros y alegres, vestidos y faldas estampados, fulares coloridos…

Aunque salgan limpios de sus cajas, necesitan un golpe de frescor en la lavadora. Parece que la pobre va a tener trabajo. Porque nosotras, bien poquito. Para eso tenemos Ariel 3en1: En una pequeña cápsula, todo lo que necesitas para tu colada. Ponla al fondo del tambor y sus tres compartimentos liberarán sus potentes líquidos: detergente, quitamanchas e iluminador. ¿El resultado? Una limpieza perfecta. Y tu ropa de la primavera pasada, como si te la acabaras de comprar.

Descubre cómo funciona el poder quitamanchas de Ariel 3 en 1 en el video
.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

interesante

Berenice 17/01/2019

Interesante

Huevos de pascua: origen e ideas para decorarlos

Un plan divertido para hacer en Semana Santa con los nietos, sobrinos, etc. es pasar una tarde decorando huevos mientras les cuentas de donde viene la tradición.

¡P&G CELEBRA 50 AÑOS EN ESPAÑA!

P&G está en España desde 1968 y es la “casa madre” de algunas de las marcas más conocidas e icónicas de nuestro país, ¡este año celebra sus 50 y queremos contaros un poco más sobre ella!

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble