TRUCOS PARA HACER TU EQUIPAJE

responsive

¿Problemas para meter todo tu equipaje en las maletas de mano? tenemos los trucos que harán que tu maleta parezca el doble de grande.

 

¡Lo sabemos! Hacer la maleta es lo peor del viaje, sobre todo si es el viaje de vuelta, Pero para ello tenemos un video con nuestros trucos preferidos para que la maleta no sea nunca un problema, además con estas ideas tu maleta te parecerá hasta más grande

Ahorra espacio con tus pantalones.

Dobla la cintura del pantalón hacia fuera, después dóblalos hacia la mitad y lleva la parte de los tobillos hacia la cintura, después enróllalos de abajo arriba y desdobla la cintura del pantalón y úsala para envolver la prenda, la idea es que te quede un pequeño paquetito.

Cómo doblar más rápido tus camisetas.

Pellizca el centro de tu camiseta con la mano izquierda y el hombro de esta con tu mano derecha y TIRA con la mano izquierda por debajo. Después solo tendrás que doblar por la mitad para que quede perfectamente doblada.

Cómo mantener todo limpio

Mete los zapatos en un gorro de ducha y así no mancharás nada.

Para que no se viertan los líquidos coloca pequeños cuadrados de film de plástico y ciérralos con fuerza, funciona para geles, champús, tónicos y todo típo de líquidos.

Decir adiós a las arrugas:

Coloca las prendas a modo de abanico, superponiéndolas en el centro, dobla cada una de las capas hacia el centro e irás teniendo todo doblado sin que se forme ninguna arruga.

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

TENER UNA CITA DESPUES DE LOS 50

¿Vas a tener o quieres tener una cita con tu pareja o con otra persona nueva a la que estás empezando a conocer? ¡Aquí tienes algunas ideas que a nosotras nos encantan!

AÑO NUEVO, CASA NUEVA, ¡Y SIN OBRAS!

Adiós Navidad, ¡dulce Navidad! Ahora que empieza un nuevo año, le hemos pedido a algunos expertos en hogar sus mejores consejos para darle una vuelta a tu casa.

Pantene Pro-V Repara & Protege

Devuelve la suavidad, el brillo y facilita el peinado.

Pantene Pro-V Prevención Caída

Pelo con más cuerpo, más fuerza y rejuvenecido