Y PARA EL CAMBIO DE ESTACIÓN ¡A LIMPIAR SE HA DICHO!

Y PARA EL CAMBIO DE ESTACIÓN ¡A LIMPIAR SE HA DICHO!

Moviliza a los tuyos y… no dejéis piedra sin remover: Limpiad a fondo la casa, sin concesiones y sin olvidar las superficies delicadas. Tu casa os lo agradecerá...

Con la llegada de la primavera nos entran ganas de hacer limpieza general en casa pero también de salir más y disfrutar del buen clima. Por esta razón te damos algunos consejos para ahorrar tiempo en la limpieza y obtener grandes resultados. ¡Hay tiempo para todo!

ARREGLA LA NEVERA

Empecemos por la cocina, concretamente, por la nevera. ¡Ni te imaginas todo lo que puede acumular! ¿Quién se acuerda de ese hummus que guardaste atrás del todo hace meses? Solo la nevera... Pero que no cunda el pánico, estamos aquí para ayudarte. Coge una bolsa de basura y tira todas las sobras y la comida mohosa. Después, vacía la nevera por completo y da una buena pasada a cada bandeja y compartimento. Cuando termines, cierra la puerta y pasa un trapo por ella prestando especial atención al tirador. ¡Tu nevera lucirá tan bien como la comida de dentro!

¡TEMBLAD HABITACIONES!

A continuación, pasemos al dormitorio. No te limites a lavar las sábanas, ¡lávalo todo! Mete el cubrecolchón, las fundas de almohada, los protectores antiácaros e incluso las propias almohadas en la lavadora (asegúrate antes de que se puedan lavar). Esta vez, límpialo todo a fondo. Una vez que tengas las habitaciones perfectas, aprovecha para darles un toque de color. ¡Cómprate unas cuantas plantas! Pero asegúrate primero de tener maceteros bonitos donde ponerlas y coloca una en cada habitación. 

TIRA SIN PIEDAD TODOS LOS PRODUCTOS QUE NO USAS

Haz una revisión entera de la casa y recoge todos esos productos y objetos que ya no usas desde hace tiempo, ¡es momento de deshacerse de ellos! Es probable que encuentres de todo, como por ejemplo ese bote de tónico facial vacío… desde hace años. Tira todos aquellos productos agotados, y también los que lleves un tiempo sin usar. La eficacia de los productos disminuye con el tiempo, y además es muy probable que hayan caducado. Ya que estás tirando cosas, echa un vistazo al cepillo de dientes. ¿Lleva ahí más de tres meses? ¿Están las cerdas desgastadas? Si es así, ¡a la basura! Las limpiezas a fondo tienen que ser despiadadas.

¿Y EL BAÑO? SIEMPRE LIMPIO Y RELUCIENTE (SIN DEJARTE NINGÚN RINCÓN)

El baño es probablemente una de las partes de la casa donde nos gusta tomarnos nuestro tiempo porque, ¿a quién no le gusta un baño relajante, o una ducha regeneradora? Pero cuánto tiempo y esfuerzo requiere limpiar esas marcas de jabón en el lavabo, la ducha y la bañera para que se mantengan limpios. La buena noticia es que podemos contar con la ayuda de Don Limpio Limpiador Líquido Baño. Este limpiador de superficies está especialmente diseñado para esta zona de la casa, ya que combate la suciedad de las superficies y las deja pulcras y brillantes. Además, su fórmula protectora del brillo previene la aparición de marcas de agua y jabón, para que puedas mantener las superficies impecables durante más tiempo. Puedes usarlo de forma segura en todo el baño: bañeras, duchas, lavabos, inodoros, azulejos y grifos. Y para esas marcas de cal que se acumulan a menudo en la ducha, el grifo y el lavabo, no te olvides de usar Viakal. Su formula integrada, con el sistema de polímeros exclusivo con efecto brillo, no solo elimina las marcas de cal, sino que previene su aparición y mantiene un brillo duradero durante más tiempo.

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Genial

31/03/2017

Con un solo producto dejas el baño y cocina perfecto

TRUCOS PARA LIMPIAR ZONAS COMPLICADAS

Aquí te dejamos algunas ideas inteligentes para abordar los trabajos de limpieza más complicados y las zonas más difíciles de una forma eficiente y segura.

SI QUIERES UNA CASA LIMPIA, EMPIEZA POR TU PERRO

Una mascota sucia o que huele mal puede convertir tu casa en un sitio poco agradable. Te damos las claves para mantener a tu perro siempre limpio.

Don Limpio Limpiador Líquido Baño

Para un baño sempre limpio y reluciente

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende