VIVA LA VIDA SOCIAL

VIVA LA VIDA SOCIAL

Después de los 50, la vida social puede ser maravillosa. Libres de ataduras familiares y con ayudas como Ariel 3en1, no hay excusa para no salir a divertirse.

Últimamente, esta que os habla no para en casa. La familia ya no me necesita tanto, mi trabajo me exige menos horas y por todos lados surgen planazos a los que es difícil negarse. Si disfrutas de salud y eres de carácter abierto, los 50 años pueden ser una segunda adolescencia. Las nuevas tecnologías tienen mucho que ver y me reconozco usuaria activa de Facebook y WhatsApp. Te vas de vacaciones a la playa, subes una foto con localización… ¡y de pronto alguien te invita a una cena, muy cerca de ti, a la que no puedes faltar!. A veces nos apetece más quedarnos en casa con un buen libro y eso está muy bien. Pero no hay nada tan enriquecedor como volver a casa cansada de una reunión con amigos, brindar con buen vino y charlar hasta altas horas… Si eso es comportarse como una adolescente, no me importa.

¡No dejemos atrás a nuestras amistades de siempre o las que acabamos de hacer en esta etapa de la vida! Sólo necesitamos regalarles algo de nuestro tiempo. Y para ello tenemos valiosas ayudas que nos facilitan las tareas diarias. Como la de Ariel 3en1, que con el simple gesto de introducir una cápsula en la lavadora, nos asegura una limpieza increíble de nuestra colada, sin perder ni un minuto más. Si ya lo has probado, comparte aquí tu opinión. Una ración extra de tiempo para disfrutar de la vida social. ¡Salid y divertíos mucho!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Muy cierto

OLGA 14/01/2016

Hola Carmen ya les he comentado a tus grandes amigas que soy nueva aquí y estoy encantada ,sois geniales , publicáis temas y consejos muy interesantes .Muy cierto el tema que has publicado y la verdad que Ariel es el mejor con diferencia a los demás.Muchas gracias .Besos Olga

6 PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE TENER UNA MASCOTA

Cuando tus hijos se mudan, un nuevo compañero puede ayudarte a sentirte lleno de vida, ¡pero no te comprometas sin antes pensarlo bien y hacerte estas preguntas!

UN DIVORCIO DESPUÉS DE LOS 50: ¿QUÉ VIENE DESPUÉS?

Hay vida después del divorcio, y te aseguramos que puede ser sorprendentemente genial. Cuando los cambios llegan, hay que adaptarse… ¡Y tenemos algunos consejos para que disfrutes de este próximo capítulo al

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende