VICTORIA Y MUJER HOY SE VISTEN DE GALA

VICTORIA Y MUJER HOY SE VISTEN DE GALA

El 15 de marzo tendrá lugar el evento Victoria en colaboración con Mujer Hoy. Contará con una embajadora excepcional, Pastora Vega, y con las mujeres de más de 50 años como protagonistas. ¡Entérate de todo!

 

Un espacio de ensueño, la mejor embajadora - Pastora Vega - ¡y los premios Mujeres Victoria! El día 15 de marzo tendrá lugar un evento en el que celebraremos juntas el mejor momento de nuestras vidas porque ¡los 50 son los nuevos “carpe diem”! Y por eso queremos destacar la labor, personal y profesional, de 3 mujeres de bandera. Aquí todos los datos.

PREMIOS VICTORIA Y MUJER HOY

CUÁNDO Y DÓNDE

El próximo 15 de marzo tendrá lugar en Madrid el evento Victoria en colaboración con Mujer Hoy. Con una embajadora excepcional, Pastora Vega, y en una localización mágica: Alma Sensai, un club privado para mujeres “y algunos hombres buenos”.

QUÉ PASARÁ, QUÉ MISTERIO HABRÁ

La gala-evento será un afterwork con las mujeres de más de 50 años como protagonistas. Acudirán empresarias, periodistas y emprendedoras para compartir sus impresiones y celebrar nuestra edad por todo lo alto. Marcas como Pantene y Olay participarán en el evento (pero las sorpresas que nos reservan por ahora son eso… ¡sorpresas!)

En el acto, se premiará a tres mujeres:

 1- Una periodista, por su labor de difusión y concienciación sobre el papel de la mujer en la sociedad. Este premio periodístico se otorgará a una mujer, periodista o editora, que haya escrito artículos de lucha contra los estereotipos de la edad o haya tratado el tema de la reinvención después de los 50.

2- Una celebrity, por representar a la perfección los valores de esta edad.

3- Y, por último, una mujer que haya sabido reinventarse en el plano profesional y personal. Este será el Premio “Mujeres Victoria”, ya que se otorgará por votación popular a una mujer real, “de a pie”, que represente los valores y el espíritu Victoria, ¡y vais a elegirla vosotras desde la web!

VOSOTRAS ELEGÍS A LA GANADORA DEL PREMIO MUJERES VICTORIA.

Para elegir a la ganadora del Premio Mujeres Victoria, dentro de poco subiremos a la web un artículo con fotos e información de las candidatas, quienes son y por qué son especiales. A continuación, incluiremos el enlace a un cuestionario donde podréis votar a vuestra favorita.

Además, y solo por participar en la votación, entraréis en el sorteo de uno de los 3 lotes de productos P&G que tenemos disponibles (¡valorados en 250 €!), que incluirán los productos Oral B Genius 9000, Olay Regenerist y la Colección Pantene BB7.

¿Qué os parece esta iniciativa? Dejadnos vuestro comentario con vuestra opinión, y estad atentas: dentro de poco os presentaremos a las candidatas, ¡y podréis elegir a la mujer que creáis que más se merece el premio!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Premio

MARÍA 11/03/2018

Una idea brillante la de vuestra celebración del Premio Mujeres Victoria. Ya he votado por mi candidata preferida y me encantaría poder asistir el día 15 a la entrega de los Premios. ¿Sería posible mi asistencia? Gracias anticipadas

SALUDOS

MARIA JESUS 10/03/2018

SALUDOS A VOSOTROAS QUE RECONOCEN A LA MUJER QUE TRASPASA LOS 50 AÑOS...!!!! ES HALAGADOR, NOVEDOSO Y, JUSTO Y PERFECTO.

Es estupendo

Maria Isabel 07/03/2018

Todo lo que sea en reconocimiento a la mujer me parece bien y si ademas se hace a las que ya han pasado la barrera de los 50 mucho mejor.

Segunda vuelta

María 06/03/2018

Con la experiencia vivida y la fuerza que creías no tener , empieza una nueva etapa ...

Graciasss

Esperanza 05/03/2018

Graciasss porque con vuestro animo intento llevar mejor esta etapa que la verdad me resulta bastante dificil

P&G APOYA CON BECAS EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO

¿Sabías que actualmente solo el 12% de los proyectos de emprendimiento tienen a una mujer como CEO o fundadora? ¡P&G quiere ayudar a que esto sea diferente! ¡Mira cómo!

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!