¡VÁMONOS DE PICNIC!

¡VÁMONOS DE PICNIC!

A los 50 nos sigue encantando disfrutar de comer al aire libre. De las manchas de hierba o de comida ya se ocupará Ariel 3en1.

Las que tenemos 50 y más ya hemos vivido dos ediciones de picnic. Los que disfrutábamos de pequeñas con nuestra familia y los que nosotras organizamos ahora. Para que resulten exquisitos pero no trabajosos, sólo hay que elegir viandas ricas y fáciles de preparar.

Con o sin cesta de mimbre, que no os falte la nevera, los cubiertos y vasos desechables, un buen cuchillo cortador, un abridor multiusos y un par de bolsas para recoger y reciclar la basura. En cuanto a la comida, para mí la tortilla de patatas con cebolla sigue siendo la reina. Combina de lujo con los “ibéricos”: jamón, embutido, queso… Poned un toque internacional con dips de hummus, guacamole, tapenade de olivas, acompañados de tiras de zanahoria, apio y palitos de pan. Podéis cambiar la ensalada por gazpacho o salmorejo. Una empanada de atún o una quiche Lorraine harán también las delicias de todos. Para beber, vino, cerveza fresca, agua y refrescos. De postre, fresas de temporada con helado de chocolate. Y no olvidéis llevar café caliente en un termo.

Un último consejo: tened a mano ropa de abrigo para cuando caiga el sol. Y si al volver a casa, toda la familia “ha recolectado” manchas de césped, barro o comida, sólo tendréis que meterla en la lavadora junto con una cápsula de Ariel 3en1. Sus tres líquidos dejarán la ropa de toda la familia libre de todo rastro, porque contiene:

  • un detergente súper concentrado proporciona un 20% más de poder de limpieza
  • un eficaz quitamanchas rompe y despega las manchas más resistentes
  • un iluminador sin lejía dejará la ropa blanca y radiante.

Además, sólo una cápsula es suficiente para obtener una limpieza increíble sin necesidad de usar otros productos. Aquí puedes leer las opiniones de quien ya lo utiliza. Así que, ¡ya podéis planificar una ruta diferente para cada fin de semana!

También te pude interesar:

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

6 PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE TENER UNA MASCOTA

Cuando tus hijos se mudan, un nuevo compañero puede ayudarte a sentirte lleno de vida, ¡pero no te comprometas sin antes pensarlo bien y hacerte estas preguntas!

UN DIVORCIO DESPUÉS DE LOS 50: ¿QUÉ VIENE DESPUÉS?

Hay vida después del divorcio, y te aseguramos que puede ser sorprendentemente genial. Cuando los cambios llegan, hay que adaptarse… ¡Y tenemos algunos consejos para que disfrutes de este próximo capítulo al

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende