UN ANIVERSARIO MUY ESPECIAL

UN ANIVERSARIO MUY ESPECIAL

Mi marido y yo cumplimos 25 años casados y ya sé cómo lo quiero celebrar. Necesitaré algo de ayuda para organizarlo así que… ¡ya he empezado a mover los hilos!

Dentro de poco celebraré mis bodas de plata, ¡25 años! Recuerdo el día que me casé como si fuese ayer, ¡qué nerviosa estaba! Mi madre y mis hermanas lo estaban casi tanto como yo, al final salió todo de maravilla y disfrutamos muchísimo. Mi novio (bueno ese día ya marido) estaba guapísimo y algo nervioso también, aunque siempre lo niega.

Me gustaría hacer una celebración especial, es una fecha bonita y muy importante para los dos. Se me ha ocurrido una idea, la he compartido con mis hijos y ellos me van a ayudar a ponerla en marcha. Os la cuento a ver qué os parece… Además comparto con vosotras otras ideas que se me habían ocurrido:

  • Torneo de pádel: mi marido y yo nos hemos aficionado a jugar al pádel, hacía tiempo que no lo veía tan entusiasmado con algo. Así que se me ha ocurrido reunir a todos nuestros amigos y organizar un torneo. Voy a alquilar cuatro pistas en un club para todo el día (ya hemos hecho alguna gestión). De organizar el cuadro de competición se encargará mi hijo. Habrá bebidas para los jugadores y tentempiés para picar. ¿Qué pasa con nuestros amigos que no juegan? Están invitados a venir al cóctel de entrega de trofeos (pienso pedir que todo el mundo venga de etiqueta). Mi hija y dos amigas suyas se encargan de los premios y de la música de la fiesta. ¿Y yo? Me toca gestionar el catering, convocar e intentar estar poco o nada nerviosa porque… ¡quiero que sea sorpresa! ¿Lo conseguiré?
  • Cena romántica especial: antes de decidirme por el torneo había pensado en algo más íntimo: cena+ópera (o teatro, o musical)+hotel especial… Lo tenía todo planeado. Por la mañana, me pensaba acercar al hotel para dejar en la habitación la maleta para pasar una noche. A mi marido le iba a decir que teníamos cena especial y un espectáculo y cuando llegase el momento de irnos a casa le tendría reservada la última sorpresa de la noche: dormir en un precioso hotel. Me guardo esta idea para más adelante.
  • Viaje de novios: otro regalo que tenía pensado (cómo veis llevo tiempo dándole vueltas) es volver a hacer nuestro viaje de novios. Me parece una idea súper romántica. Si me hubiese decidido por esta opción lo hubiésemos planeado juntos, a él le encanta organizar viajes. ¿Dónde fuimos? A Canadá, hicimos un precioso recorrido por Halifax, Quebec, Ottawa, Montreal, Toronto y Niágara. Y para terminar cinco días en una playa paradisíaca… Estoy deseando volver.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!