TUS NIETOS NO SE ABURRIRAN SI DUERMEN EN TU CASA

TUS NIETOS NO SE ABURRIRAN SI DUERMEN EN TU CASA

¿Tienes plan de canguro esta noche? Te damos algunas grandes ideas para una velada en familia que les encantará. ¡Prohibido usar el móvil!

No hay nada como pasar tiempo de calidad con los nietos. Y cuidarlos una noche, o un par de días, puede ser una fuente inagotable de diversión y risas. Pero siempre es bueno tener algunas ideas de ocio ‘en la nevera’. Aquí te planteamos algunas que te encantarán...

Campamento en el jardín

No tienes por qué coger el coche para disfrutar del aire libre. Planta una tienda en tu jardín, enciende un fuego y vete de acampada en casa. Intenta hacer los clásicos ‘s’mores’ americanos asando nubes de golosina en el fuego y después metiéndolos entre dos galletas con una pastilla de chocolate. ¡Deliciosos!

Cocina en familia

Haz barritas de cereales de malvavisco sin cocción. Cuando se enfríen, córtalas en cuadrados y prepara cuencos con decoraciones diferentes, rotuladores de coloración, regaliz y chocolate fundido. Después, deja que los niños se lo pasen bomba decorándolos.

Recrea una cena en restaurante en casa

¿Por qué salir cuando puedes comer estupendamente en casa? Todos tienen que participar en la preparación de una cena para recordar: empieza por elegir qué prepararéis e imprime una ‘carta’ para pedir. Después, distribuye a todo el mundo por diferentes ‘equipos de cocina’: un niño puede ocuparse de la preparación y mezcla de los ingredientes, mientras que otro supervisa la organización y pone la mesa. Al terminar de cenar, es hora de limpiarlo todo. ¡Pero no te preocupes! gracias al lavavajillas y Fairy Platinum, reducirás el tiempo de fregado y podras seguir disfrutando de todo el tiempo con tus nietos. Las cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum eliminan hasta el último resto de grasa de la vajilla, por difícil que sea. Ni siquiera tendrás que prelavar los platos: su increíble cápsula Todo en 1 con líquido y polvo es capaz de acabar hasta con la grasa del filtro*, y se disuelve perfectamente sin dejar restos en el cajetín ni en tu vajilla.

Noche de cine familiar

Elige una película que queráis ver todos, o un clásico que solías ver cuando eran pequeños, y prepara una noche de cine casero. Si tienes un proyector o te pueden dejar uno, podéis ver la película a lo grande en la pared del salón o incluso fuera, en la pared de la casa. Pon almohadas en el suelo, haz palomitas y acurrucaos juntos.

Noche de juego en familia

Saca la Jenga, o algún otro juego de mesa que tengas y en el que todos podáis participar. Inventad pruebas divertidas que tenga que llevar a cabo aquel miembro de la familia que haya perdido una partida. Deja que empiece la fiesta….

 

También te puede interesar:

·  ¡NO ME GUSTA CÓMO MI HIJA EDUCA A SUS HIJOS!

·  CONVIÉRTETE EN EL CHEF DE CASA

·  EL ARTE DE LA IMPROVISACIÓN EN LA COCINA

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

CUENTA ATRÁS PARA NAVIDAD: PREPARANDO LA COCINA

Estos son nuestros mejores consejos para mantener en orden la cocina durante las celebraciones de Navidad, ¡apunta y no te olvides!

CON LOS NIETOS EN LA COCINA, ¡A DIVERTIRSE!

Pasar tiempo en la cocina y cocinar juntos es divertido para todos, y además te sirve para inculcar a tus nietos un amor sano por la comida.

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo