TEST: ¿QUÉ TIPO DE ABUELA ERES?

TEST: ¿QUÉ TIPO DE ABUELA ERES?

Para celebrar el Día de los Abuelos (el 26 de julio), en Victoria hemos preparado un test con un poquito de “chispa”, ¡hazlo y averigua qué tipo de abuela eres!

Para celebrar el Día de los Abuelos (el 26 de julio), en Victoria hemos preparado un test especial dedicado a vosotras, con un poquito de “chispa”. ¡Complétalo y averigua qué tipo de abuela eres! Te vas a divertir.

¡Si estás leyendo este test es que ya eres abuela! Has ascendido de madre a “doblemente madre” y eso es una alegría, ¡enhorabuena! Nosotras hemos preparado este test para homenajear vuestra figura, ya que los abuelos son una parte de la familia muy importante en la vida de los niños. Tenéis un gran legado que dejarles, de amor, de educación, de ejemplo a seguir. 

Si tuvieras que definirte como abuela… ¿Qué palabra utilizarías? Seguro que hay algún rasgo que te define, y en Victoria estamos decididas a encontrarlo, ¡empieza el test, contesta sinceramente las preguntas y diviértete! Estamos seguras de que te va a gustar. 

1. Tu hija te llama con esa voz dulce que indica que quiere pedirte un favor… y de hecho, quiere. Solicita (de urgencia) canguro para las niñas esta noche, ¿qué le dices?

a.Pues que sí, ¡que le voy a decir! Anulo mi cena y me quedo con ellas.
b.No, no, no, se siente hija: ¡hoy salgo yo! (Mañana, no me importa, pero hoy tengo planes).
c.Finges que no hay cobertura y que estás de viaje…
d.No puedes y te duele en el alma, la ayudas a buscar canguro en otra parte. 

2. Es martes, toca que los niños vengan a merendar, ¿qué les has preparado?

a.Cereales y fruta.
b.Un bocadillo de jamón ibérico con tomate y aceite de oliva, ¡a los niños hay que darles energía!
c.Pan con chocolate, y leche caliente para que se hagan un Cola-cao.
d.Unos cruasanes con jamón y queso, bizcocho casero de plátano y nueces, macedonia de frutas y leche. 

3. ¿Cómo te llaman familiarmente tus nietos?

a.Abuela
b.Por tu nombre
c.Abuelita, “abu”, “buela” o cualquier apelativo cariñoso.
d.No te llaman, directamente te comen a besos. 

4. Cuando vienen a casa o cuando vas tú a verles a ellos… ¿les llevas un regalito?


a.Claro, ¡siempre les doy la paga!
b.Por supuesto, nunca les falta una bolsa de gominolas y dulces.
c.Me encanta regalarles cosas originales, cosas especiales que encuentro en las tiendas y en mis viajes.
d.Libros, pequeños cuentos o postales, cosas que les ayuden a aprender. 

5. Cuál es vuestro plan favorito si te quedas con ellos de canguro?

a.Vemos una película nueva cada día, ¡la elegimos entre todos!
b.Les llevo a comer o cenar fuera, se portan fenomenal.
c.Lo mío son los planes diferentes: mini viajes en tren, ir al teleférico, al museo, a patinar sobre hielo…
d.Me los llevo a la casa del campo que tengo, a que respiren aire puro y corran. 

6. De todos estos, ¿cuál es tu libro favorito?

a.Romeo y Julieta
b.Asesinato en el Orient Express
c.Viaje al centro de la Tierra
d.El principito 

7. Cuando vais juntos de viaje, ¿qué es lo que más os gusta hacer?

a.Jugar al veo-veo
b.Contar historias o inventarlas
c.Cantar a coro las canciones que más les gustan
d.Pintar y colorear

MAYORÍA DE A:

La abuela que todo el mundo quisiera tener: eres dulce, cariñosa, buena, más tierna que un panecillo recién salido del horno. Si alguien buscara la palabra “abuela amorosa” en Google, seguramente aparecería tu foto. Lo das todo por tus hijos y por tus nietos, y eso es maravilloso, pero… ¿No te estarás olvidando un poquito, solo un poquito de ti? Recuerda que además de madre y abuela eres mujer, ¡y hay muchas cosas que hacer y descubrir!

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección dedicada a Viajes, ¡y que cuides tu rel="noopener noreferrer" maravillosa sonrisa con Oral-B y Kukident!

MAYORÍA DE B:

Eres la abuela “canalla”: divertida, marchosa y vital. No hay quien te pille quieta, siempre tienes algo que hacer, si no es ver a las amigas de siempre es que tienes una cena especial (te comes el mundo, literalmente). Y esto es absolutamente genial: te encanta ser abuela pero no te olvidas de ti, ¡en casa saben que te gusta salir y seguir disfrutando de la vida al máximo! Sabes cuál es el valor de las cosas, eso se nota en los restaurantes que visitas, en cómo te cuidas y en los regalos o detalles que tienes. Pero de vez en cuando hay que descansar, rel="noopener noreferrer" ¿te acuerdas? 

Pásate por nuestra sección Cuerpo y mente, y nunca te olvides de llevar contigo Ausonia Discreet, ¡es tu mejor compañera de aventuras! 

MAYORÍA DE C:

La abuela creativa: esa eres tú, original, extravagante, única, ¡diferente! Tus nietos (y sus amiguitos) no han visto otra abuela como tú. ¡Eres una caja de sorpresas! De planes, de ideas, de platos, tal vez no te vuelve loca la cocina, pero cuando te pones, tus recetas son bastante interesantes. Te gusta quedarte con los niños y cuando lo haces procuras aportarles tu visión particular y especial del mundo a través de experiencias diferentes, ¡normal que les encante verte! A veces estás tan centrada en tus experiencias que te olvidas de rel="noopener noreferrer" la ropa y del cuidado físico, ¿puede ser?

Si es así date una rel="noopener noreferrer" vuelta por nuestra sección de Estilo y toma nota de los consejos de Pantene para que presumas de pelo. 

MAYORÍA DE D:

La abuela más sabia del reino: eres inteligente, interesante y siempre tienes la respuesta adecuada para todo. ¡Tus nietos piensan que eres mágica! Si alguien le preguntara al espejito de Blancanieves “¿quién es la más lista del reino?”, sin duda diría que tú. Tienes una imaginación desbordante, te encanta leer cuentos y poner voces, ayudarles a dibujar, aprender y enseñar cosas nuevas a tus nietos, cosas que puedan hacerles más íntegros, más valientes, rel="noopener noreferrer" inteligentes y autosuficientes en la vida. ¡En casa no te cambiarían por nada! 

Puedes sentirte orgullosa, pásate por nuestra sección Para los demás y para mí, creemos que te va a gustar, y mímate un poquito a ti también cuidando tu piel con Olay.

¿Te ha gustado este test? ¡Esperamos que sí! Danos un “me gusta” y déjanos un comentario contándonos cuál ha sido el resultado de tu test y qué tipo de abuela eres, ¡nos gustaría saber si te has sentido identificada! Escríbenos y disfruta de tu día.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

RECONECTA CON TU PAREJA, ES HORA DE VOLVER A ENAMORARSE

Vuelve a encender la chispa con tu pareja siguiendo nuestros consejos. Son planes sencillos y divertidos que harán que paséis tiempo juntos, redescubriéndoos y comenzando una nueva y maravillosa vida juntos.

¡P&G CELEBRA 50 AÑOS EN ESPAÑA!

P&G está en España desde 1968 y es la “casa madre” de algunas de las marcas más conocidas e icónicas de nuestro país, ¡este año celebra sus 50 y queremos contaros un poco más sobre ella!

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto