TENER UNA CITA DESPUES DE LOS 50

TENER UNA CITA DESPUES DE LOS 50

¿Vas a tener o quieres tener una cita con tu pareja o con otra persona nueva a la que estás empezando a conocer? ¡Aquí tienes algunas ideas que a nosotras nos encantan!

 

Puede que en tu relación las noches románticas se hayan perdido por el camino por falta de tiempo, y que ahora la tele sea vuestra mejor amiga nocturna. También puede ser que se abra ante ti un nuevo territorio emocional… sea cual sea tu caso, queremos que vuelvas a disfrutar de una cita como Dios manda, así que por aquí te pasamos nuestras ideas para hacerla más especial.

¿Vas a tener o quieres tener una cita con tu pareja o con otra persona nueva a la que estás empezando a conocer? ¡Aquí tienes algunas ideas que a nosotras nos encantan!

Elige un tema

Estás nerviosa, ¿no sabes qué preparar? Pues recurre al sistema de elegir un tema, que puede ser un estilo particular de cocina, como el italiano o el chino, con guiños desde el aperitivo hasta el postre. También puedes inspirarte en unas vacaciones que hayáis vivido juntos o en algo que quieras compartir con este nuevo compañero, y trabajar las sensaciones que tienes a través de la comida. Puedes inspirarte también en una década, en los 80 o los 90, cuando te enamoraste por primera vez…

¿Y si hacemos sushi?

Hacer sushi requiere tiempo, concentración y trabajo en equipo: es la combinación perfecta para acercar a dos personas de manera alegre y divertida. Elige ingredientes que a los dos os gusten, desde atún fresco y salmón hasta tempura, ¡incluso puedes hacer sushi dulce con chocolate y malvavisco!

Si quieres encontrar recetas diferentes, pásate por la otra cocina a buscar un poquito de inspiración.

“Hasta luego, móvil”

Haz un pacto: durante toda la noche no habrá teléfonos, ni tablets, ni televisión.  Apaga las luces, pon algo de música que a ambos os guste y disfruta de la cena a la luz de las velas y con una buena conversación, ¡como debe ser!

Un picnic de interior

El hecho de que no sea verano no significa que no puedas hacer un picnic en casa. Coloca cojines y alfombras en el suelo del comedor o del salón, enciende velas con aroma a flores y pon tu música veraniega favorita. Puede ser un poco raro ver la mesa de comedor a unos metros de distancia, pero el objetivo es salir de la rutina: ¡os dará vidilla!

Que sea memorable

Ponte un traje de noche precioso y prepara una mesa bonita. Si hay un plato o una receta especial para ti, para él o para los dos, ¡hazla! O hacedla juntos, la noche será más especial si los dos os abrís al otro trabajando juntos. Incorpora esos detalles especiales que normalmente sólo reservarías para los invitados, como la presentación cuidadosamente pensada de la mesa o la de los alimentos.

Cocinando el alfabeto

Para hacer algo diferente, puedes probar a cocinar recetas que comiencen con cada letra del abecedario. Esto te ayudará sobre todo si tienes algún atasco creativo y no se te ocurren recetas nuevas. Cuando te pongas a pensar en el A, B, C, D… muchas te saldrán casi solas, será fácil encontrar nuevas ideas; otras sin embargo serán más complicadas, ¡pero seguro que te divertirás mucho planificando la comida!

Asegúrate rel="noopener noreferrer" de tener cerca a Fairy, que es tu mejor aliado en la cocina para que la limpieza sea lo más fácil del mundo. ¡Sea cual sea el desafío que te plantees en la cocina para esta cita, sabes que tus platos terminarán brillando igual!

¿Cuáles son tus comidas románticas favoritas? ¡Cuéntanos! Comparte alguna con nosotras, seguro que nos inspiras para preparar un plato muy especial.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

6 PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE TENER UNA MASCOTA

Cuando tus hijos se mudan, un nuevo compañero puede ayudarte a sentirte lleno de vida, ¡pero no te comprometas sin antes pensarlo bien y hacerte estas preguntas!

EMPRENDER DESPUÉS DE LOS 50

“¿Emprender o no emprender?” Emprender es para los soñadores que quieren reinventarse y abrir una nueva ventana laboral, ¿te identificas con este perfil? ¡Entonces te animamos a hacerlo!