REGÍSTRATE EN VICTORIA ¡Y DISFRUTA DE TODAS SUS VENTAJAS!

REGÍSTRATE EN VICTORIA ¡Y DISFRUTA DE TODAS SUS VENTAJAS!

Nuevos puntos de vista, tendencias y novedades: todo para mujeres de más de 50 interesadas por lo último en todo lo que les rodea.

A partir de los 50, la vida empieza de nuevo. Más interesante y más completa. Y así es como la cuenta Victoria, con consejos e información sobre moda, belleza, cultura, cocina, nuevas tecnologías, viajes y mucho más. Descubre ahora un avance de lo que encontrarás si te registras en Victoria:

    • Recibe la revista Victoria, gratis y directamente en casa*, haz clic aquí para leer una selección de artículos del último número;
    • Obtén descuentos y regalos;
    • Encuentra novedades en primicia relacionadas con el hogar, la belleza, el bienestar;
    • Pásalo fenomenal leyendo artículos sobre moda, cocina, nuevas tecnologías, cultura, viajes, decoración, psicología;
    • Queremos que compartas tu opinión con nosotras para poder conocerte mejor.
    • Recibe cada semana en tu correo electrónico una selección de los artículos más interesantes de nuestra página web, junto a promociones pensadas solo para ti.


    *Se publican en papel 2 números al año de la revista Victoria y se envía a una selección de mujeres registradas en la página web que hayan cumplido al menos 50 años y que hayan completado el formulario de registro, incluyendo una dirección postal.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

No me llegó

Josefina 20/07/2017

Hace mas de un año que me inscribí pero aún no me llegó la revista ni cupones ni nada, solo mensajes al correo.

revista y cupones

26/06/2017

por favor les agradecería si me pudieran enviar la revista y cupones descuento, gracias.

agradecimiento

patricia 25/06/2017

Muchas gracias por darme a conocer esta revista maravillosa donde poder ver las tendencias a personas como yo, mayores de 50 años!!!!

vestido blanco

MARIA JOSÉ 16/05/2017

Buenos días: tengo un vestido blanco de lino que lo estrene en una boda y me cayó unas gotas de langostino y no he conseguido quitarlas. Lo tengo en el armario y no he perdido la esperanza de volver a ponérmelo. Gracias y un saludo.

vestido blanco

MARIA JOSÉ 16/05/2017

Buenos días: tengo un vestido blanco de lino que estrene en una boda y se me mancho con unas gotas de langostinos. No he conseguido quitarlas. No he perdido la esperanza de volver a ponérmelo. Gracias y un saludo.

¿DEBERÍAS VOLVER CON UN ANTIGUO AMOR?

Repasamos los motivos que te impulsan a volver con él para ver si realmente vale la pena. No te dejes llevar por el momento… (¿O sí?)

¿ADHESIVO SÍ O NO?

Utilizar el adhesivo para prótesis parciales puede suscitar dudas y miedos. Hablamos con el odontólogo Claudio Gammella para desterrarlos. ¡Vuelve a morder todo lo bueno de la vida!