¡REGALOS PARA TODOS!

¡REGALOS PARA TODOS!

¿Has pensado qué vas a regalar a los tuyos? Os dejo unas propuestas diferentes y originales por si os ayudan con las compras navideñas. ¡Felices fiestas!

El tiempo pasa volando ¡ya estoy metida de lleno en las compras navideñas! Ahora que ya tengo experiencia, he decidido planear mis regalos y no lanzarme a las tiendas a lo loco, como hago siempre. Estas son algunas de mis ideas, ¡espero que os gusten!

Mi marido el otro día me confesó que nunca se había dado un masaje. Me dijo que durante una época pensó que era una pérdida de tiempo pero que ahora necesita relajarse y eliminar el estrés y le parece una estupenda forma de hacerlo. Así que ya tengo el regalo perfecto para él: una sesión de masaje. Hoy en día los hacen en muchos centros y con precios para todos los bolsillos. He visto uno muy completo, que dura ¡tres horas! Combina técnicas de presión con masaje tradicional. Se divide en tres fases. Fase 1: masaje completo de cuerpo de 1h y 25 min. de duración. Fase 2: masaje de manos (con lectura incluida) de 30 min. Fase 3: masaje facial de 1 h. En esta última se trabajan todos los músculos de la cara para relajarlos y fortalecerlos. Seguro que cerca de vuestra casa o trabajo hay un centro con una larga lista de masajes relajantes.

Para mi hijo he pensado en una de esas cámaras de fotos diminutas y todo terreno. Se conocen como Go Pro, que es el nombre comercial de la primera que se hizo famosa, pero hay muchas más. Son náuticas y precisamente mi hijo la quiere para usarla cuando hace surf con los amigos o cuando juega al vóley playa. Se puede llevar encima sujeta en el brazo, en el pecho, en la cabeza… Se programa antes de empezar y hace fotos ella sola. ¡Le va a encantar!

A mi hija y a mí nos gusta mucho caminar y siempre andamos a la caza de zapatos cómodos y bonitos. He encontrado unos (que además pienso compartir con ella porque tenemos el mismo número) que sé que le van a encantar. Unas bailarinas con estampado animal y ribete rojo ¿no os parecen fantásticas?

El que corta el jamón en las reuniones familiares es mi hermano, además es un enamorado de este rico manjar y siempre anda investigando diferentes formas de cortarlo, de maridarlo… Así que he decidido que es hora de que tenga buenas herramientas. He visto un kit de ‘maestro jamonero’ que incluye: 3 cuchillos, un afilador, un delantal y un estuche para llevártelo a cualquier lado.

Por último he pensado en un regalo familiar, bueno en realidad son dos. Creo que este es el que más ilusión me hace, a ver qué os parece. Por una parte quiero una buena selección de cavas para brindar en Nochebuena, Navidad, fin de año… Y he descubierto un kit de Roger Goulart que incluye cuatro botellas, cada una de una variedad de uva (macabeo, parellada, xarel.lo y chardonnay); y por otra… ¡quiero que alguien venga a casa a cocinar por mí! Pero no solo eso, que haga algo diferente y rico. Así que voy a llamar a alguna de las agencias que ofrecen este servicio para que un cocinero venga a casa y cocine para mi familia y para mí.

Los regalos útiles y tecnológicos son también una propuesta a tener en cuenta. Aquí podéis encontrar ideas muy prácticas para el día a día. 

Y para esas visitas inesperadas, esas que llegan cuando menos te lo esperas y para quienes no habías previsto ningún regalo, he pensado en jugar con ventaja. Voy a preparar galletas navideñas hechas en casa, dentro de un bonito bote de cristal, decorado con un lazo blanco y rojo. Un detalle goloso y artesano. Y si al final se quedan en casa, ¡mejor que mejor!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Buenas Ideas

angeles 30/12/2015

en casa somos dos, el hijo vive fuera, vino en Navidad y se fue ayer y estaremos solos, no se si se apuntara algún familiar o amigo en Noche vieja pero pensamos salir después de las uvas, en reyes solo regalos para dos, y son cosas de deporte, zapatillas y camisetas, me parece muy original la idea de traer un cocinero a casa. Felices Fiesta amigas

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo