REGALOS ORIGINALES PARA TODOS

REGALOS ORIGINALES PARA TODOS

¿Se te ha echado el tiempo encima con los regalos de Navidad y necesitas inspiración de última hora? ¡Aquí tienes ideas para regalar a todos!

 

  Si hay algo que con los años hemos aprendido es que hacer regalos es un placer que se debe saborear, ¡no vale regalar cualquier cosa! Así que si se te ha echado el tiempo encima con las compras y necesitas inspiración de última hora, no te preocupes: ¡aquí tienes ideas para acertar con los regalos de todos!

PARA ÉL, QUE TE HACE REÍR Y SONREÍR

Admitámoslo: a esta edad, el amor es maravilloso. Las antiguas inseguridades ya han quedado olvidadas, y ahora discutimos menos y nos reímos más, incluso con las manías y los defectos de cada uno. Y, como esta sonrisa merece conservarse sana y bonita durante mucho tiempo, ha llegado la hora de que también él pruebe el mejor aliado en materia de higiene oral:

Oral-B Pro 600 Cross Action. Gracias a la tecnología CrissCross®, sus cabezales redondeados, inspirados en los instrumentos de los dentistas, envuelven cada diente para eliminar hasta un 100% de placa más respecto a los cepillos manuales tradicionales. Además, gracias al “timer”, es fácil respetar los tiempos de cepillado para cada zona de la boca. ¿Qué te apuestas a que le gusta?

UN MASAJE (PARA CUALQUIERA QUE LO NECESITA)

Mi hermana el otro día me confesó que nunca se había dado un masaje. Me dijo que durante una época pensó que era una pérdida de tiempo pero que ahora necesita relajarse y eliminar el estrés y le parece una estupenda forma de hacerlo. Así que ya tengo el regalo perfecto para ella: una sesión de masaje.

 

UNA GO PRO PARA MI HIJO PEQUEÑO

Para mi hijo he pensado en una de esas cámaras de fotos diminutas y todo terreno. Se conocen como Go Pro, que es el nombre comercial de la primera que se hizo famosa, pero hay muchas más. Son náuticas y precisamente mi hijo la quiere para usarla cuando hace surf con los amigos o cuando juega al vóley playa. Se puede llevar encima sujeta en el brazo, en el pecho, en la cabeza… Se programa antes de empezar y hace fotos ella sola. ¡Le va a encantar!

UN ALIADO PARA LOS DIENTES DE MIS NIETOS, QUE CUANDO CREZCAN SERÁN HÉROES Y HEROÍNAS

¿Por qué no hacer felices a tus nietos con un regalo temático que sea divertido y también útil? Como los cepillos eléctricos Oral-B Stages Star Wars y Frozen*. Una línea que, gracias al cabezal rotante stage y a los filamentos extra suaves, garantiza una limpieza profunda pero delicada y que permite eliminar más placa que un cepillo manual. Además, la aplicación

Disney MagicTimer de Oral-B, ayudará a los niños a cepillarse los dientes durante 2 minutos, como recomiendan los dentistas, y a aprender jugando las buenas normas de higiene oral.

 

 

ZAPATOS CÓMODOS 2X1

A mi hija y a mí nos gusta mucho caminar y siempre andamos a la caza de zapatos cómodos y bonitos. He encontrado unos (que además pienso compartir con ella porque tenemos el mismo número) que sé que le van a encantar.

 

UN CORTADOR DE JAMÓN + JAMÓN

El que corta el jamón en las reuniones familiares es mi hermano, además es un enamorado de este manjar y siempre anda investigando diferentes formas de cortarlo, de maridarlo… Así que he decidido que es hora de que tenga buenas herramientas. He visto un kit de ‘maestro jamonero’ que incluye: 3 cuchillos, un afilador, un delantal y un estuche para llevártelo a cualquier lado.

PARA LOS CHICOS QUE YA SON GRANDES, PERO TODAVÍA CREEN EN LOS SÚPER HÉROES

Universitarios, trabajadores o incluso ya padres de familia. ¡Qué más da! Cada vez que vuelven los superhéroes al cine nuestros hombres vuelven a ser niños. Estas navidades déjales bajo el árbol un pack Gillette Liga de la Justicia. Una edición limitada de Gilette que incluye: el Gel 2en1 Gillette Fusion ProGlide, con su fórmula hidratante científicamente diseñada para un afeitado increíblemente suave; la máquina más avanzada de Gillette, Fusion Proshield, que ofrece lubricación antes y después de las hojas, protegiendo su piel como un escudo de la irritación. Y su tecnología FlexBall, que asegura el máximo contacto con todos los contornos para un afeitado perfecto. En este pack especial, también encontrarás dos recambios Fusion Proshield compatibles con todas las máquinas Gillette Fusion.

 

PARA LAS MÁS GUAPAS

Ya sean las de toda la vida o las que conociste hace poco, las amigas no solo entran de pleno derecho en la lista de regalos, sino que además no hay navidades sin la noche de chicas habitual para intercambiar obsequios y felicitaciones. Este año, por ejemplo, para desearles más belleza todavía, ¿por qué no regalarles la edición exclusiva de Olay? Podréis disfrutar de vuestra crema favorita, OLAY REGENERIST Crema Anti-Edad Intensiva 3 Áreas, que estas Navidades viene en un estuche de regalo irresistible.

PARA LAS VISITAS INESPERADAS… ¡GALLETAS!

Aunque seas previsora, puede pasar que una prima que llevas años sin ver o un amigo de tu marido se presente en casa de forma inesperada... ¿Qué hacer entonces? ¡Aquí tienes algunas ideas extra para guardar en el armario!

  • 1-Envuelve cajitas de azafrán en hebras (es más valioso que el oro) con papel de periódico y cierra con cuerda e hilos rojos y dorados.
  • 2-Prepara galletas navideñas hechas en casa, y mételas dentro de un bonito bote de cristal, decorado con un lazo blanco y rojo. ¡Es un detalle goloso y artesano!

 

¿Qué te parecen estas ideas? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te apetece a ti como regalo de Navidad!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Oral B

MIROVA 07/01/2018

Me vendrían genial👏🏻👏🏻👏🏻 Recambios para los cepillos oral B que tenemos mi marido y yo . Gracias FELIZ AÑO NUEVO 🎊🎊🎉🎉🎉🎈🎈🍀🍀🍀👍

CARTA A LOS REYES

puri 29/12/2017

SI PUDIERA PEDIR PARA MI DE VERDAD PEDIRIA SER MEJOR. PERO PARA LOS DEMAS SI QUE PEDIRIA, MONTONES DE SALUD, DE PAZ, DE HUMILDAD, DE SABIDURIA, DE CONFORMISMO EN OCASIONES, DE COMPAÑIA,DE AMOR. HE TENIDO .................. MUCHAS GANAS DE ESCRIBIRLO........................ PERO MR GUSTARIA OLAY.

Carta a los Reyes Magos

26/12/2017

Para mis hijos los pack de Gillette, los cepillos Oral-B para toda la familia y Olay Regenerate para mi.

Felices Reyes Magos

maria victoria 26/12/2017

Todas las ideas son fenomenales, a mí me encantaría recibir un buen cepillo Oral B para sonreír más y mejor.

Higiene

24/12/2017

El cepillo de dientes OralB. Me vendria fenomenal.

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días