RECONECTA CON TU PAREJA, ES HORA DE VOLVER A ENAMORARSE

RECONECTA CON TU PAREJA, ES HORA DE VOLVER A ENAMORARSE

Vuelve a encender la chispa con tu pareja siguiendo nuestros consejos. Son planes sencillos y divertidos que harán que paséis tiempo juntos, redescubriéndoos y comenzando una nueva y maravillosa vida juntos.

Por fin hay tiempo para los dos, para volver a hablar, para volver a ser el uno para el otro… no hacen falta grandes cambios, solo un poco de intención, ganas de diversión y, sobre todo, mucho, mucho amor. Reconstruye vuestra relación de pareja.

Tener hijos cambia la relación con tu pareja. Cuando los niños son pequeños, nos pasamos años concentrando toda nuestra energía en lo que quieren y necesitan. Y eso es tan gratificante como agotador. Es algo natural, por supuesto, pero puede significar que el tiempo que dedicamos a nuestra relación de pareja disminuye, o incluso, desgraciadamente, muchas veces desaparece.

Y de repente somos conscientes de que el tiempo pasa volando, los niños han crecido y empiezan a vivir su propia vida. Y es cuando comenzamos a sentirnos un poco perdidos… es esa sensación de que nos falta de tener una misión en el día a día. En lo que parece un instante, sois solo tu pareja y tú. Solos en casa. Y a veces parece que se nos cae el mundo encima. ¡Reacciona, ahora tenéis tiempo para vosotros!

La buena noticia es que hay muchas cosas que puedes hacer para mantener viva vuestra relación.  Es una nueva forma de encarar esta etapa: disfrutando a tope de todo lo maravillosos que queda por venir, ¡disfrutando el uno del otro! 

¿Te apetece que te demos algunas ideas?

Juntos, de nuevo cara a cara

Parece obvio, pero ¿cuánto tiempo hace que no habláis? Pero en serio, como pareja. Dedicad tiempo para hablar entre vosotros, y no sobre a quién le toca sacar la basura, sino abordando temas que consideréis relevantes para este momento, como el hecho de haber llegado juntos a cierta edad y la manera en que vuestras vidas han dado un giro que debéis aprovechar.

 

Alimenta tu confianza

Cuando te centras en la familia, tomarte tiempo para cuidar de ti misma puede parecer una prioridad menor. ¡Ahora es tu momento! Cierra los ojos y visualízate, quién eres, cómo eres y cómo has evolucionado hasta llegar a ser esta súper mujer. Te sentirás mejor contigo misma y eso lo notarán los demás. Mejorarás tu autoestima y os recordará a los dos qué es lo que ha hecho que esa atracción y chispa inicial os haya llevado juntos hasta aquí. Atrévete con un nuevo corte de pelo o comprando ropa nueva. Maquíllate y ponte en forma. Y lo más importante… ¡No olvides tu sonrisa! Si usas algún tipo de prótesis dental, siéntete súper segura con Kukident: te dará la confianza que necesitas para no quitarte la sonrisa de la cara.

 

De vuelta al cole

Aprender algo nuevo juntos es una gran experiencia que os unirá y os dará un nuevo interés común. De esta forma tendréis un tiempo acordado para pasar juntos, y realizando una actividad que os divierta, ¿qué mejor manera de reírse y fortalecer vínculos? Podríais aprender un nuevo idioma, apuntaros a clases de baile, comenzar un nuevo hobbie juntos o incluso probar algún deporte. Busca en internet, consulta revistas o pregunta a amigas... ¡las opciones son infinitas!

 

Cambio de aires

Ahora que los niños se han marchado, ¿por qué no os ponéis manos a la obra y le dais un aire nuevo a la casa? Abordar juntos un gran proyecto de bricolaje, como redecorar un dormitorio o la salita de estar, os hará marcaros un objetivo común y os enseñará cómo trabajar juntos en equipo de nuevo. Y encima, ¡vuestro hogar se verá beneficiado también!

 

¿Adoptamos?

De repente, el hecho de no tener hijos que cuidar puede hacerte sentir como si a tu vida le faltase un propósito. Podéis considerar reducir esta brecha adoptando un perro o un gato. Además de toda la compañía y cariño que os aportará, comprometeros juntos a esta nueva “fase” de crianza, menos estresante, os hará uniros más y disfrutarlo de cero. ¿No os visualizas yendo de paseo juntos? Será un estupendo ejercicio para los tres e incluso podría ayudaros a conocer nuevos amigos por el barrio.

 

Lánzate a por el viaje de tu vida

¿Hay algún sitio que siempre has querido ver, pero os ha faltado tiempo y dinero? Ahora es el momento perfecto para embarcarse en un viaje alrededor del mundo, unas vacaciones solo para adultos o una segunda luna de miel. Elegid un lugar en el que nunca hayáis estado antes y planeadlo juntos. Un viaje así es una de las mejores maneras de relajaros en la compañía del otro. Pero tranquila, si no lo tienes claro, consulta nuestras rel="noopener noreferrer" sugerencias sobre las ciudades para las mejores escapadas románticas.

 

¡Pídele una cita!

Piensa en lo que solíais hacer como pareja antes de tener hijos. Puede que no os apetezca salir a una discoteca, pero hay millones de planes para una cita juntos. Sorpréndele… tal vez yendo a algún local de música en vivo o incluso probar alguna clase de baile. ¡Pídele una cita y disfrutad del momento! Podéis ir al cine, a cenar, al teatro, a algún concierto… elige cosas que os den algo de qué hablar durante días.

 

¿Cuáles son tus mejores consejos para volver a conectar como pareja? Compártelos con nosotros aquí.

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

una idea

Coco 08/08/2018

dejar aparcado los dos el móvil y conversar

TEST: ¿QUÉ TIPO DE ABUELA ERES?

Para celebrar el Día de los Abuelos (el 26 de julio), en Victoria hemos preparado un test con un poquito de “chispa”, ¡hazlo y averigua qué tipo de abuela eres!

PROYECTOS APASIONANTES: 3 MUJERES QUE ENCONTRARON SU PASIÓN DESPUÉS DE LOS 50

Nunca es tarde para probar algo nuevo, los momentos “inapropiados” no existen, ¡estos tres casos nos lo demuestran!