QUIERO QUE MI ROPA FAVORITA NO ENVEJEZCA NUNCA

QUIERO QUE MI ROPA FAVORITA NO ENVEJEZCA NUNCA


Estrena tus mejores prendas en cada lavado. Una sola cápsula de Ariel 3en1 acaba con las manchas y las deja como nuevas.

A veces, la ropa que más nos gusta es la que menos usamos. Pero, ¿por qué reservar sólo para ciertas ocasiones esa camisa blanca que tanto nos favorece? ¿Por qué no lavar nuestro mejor vaquero con cada puesta? El secreto está en darle a las prendas los cuidados que merecen, para que se conserven como el primer día, durante años. Y ese cuidado empieza en el momento del lavado. Hay gestos tan sencillos como darle la vuelta a la ropa antes de meterla en el tambor. O jamás centrifugar un delicado jersey de lana. Y luego están las manchas, que no siempre salen con facilidad, lo que nos obliga a frotarlas una a una. Un proceso desesperante, que nos lleva tiempo, esfuerzo… y además castiga nuestras prendas más delicadas.

La gran noticia es que ahora contamos con Ariel 3en1: Con una sola cápsula, sus tres ingredientes lavan, quitan las manchas y dejan tu ropa resplandeciente. Y es que, como casi siempre, elegir calidad es la solución más inteligente y económica, porque no sólo nos ahorramos el frotar antes de meter las prendas en la lavadora, sino también comprar otros productos para quitar las manchas. Así, ahorras en esfuerzo y en productos. Y esa ropa que tanto amas, con cada lavado, sale tan nueva y resplandeciente como el primer día.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

mancha de boli azul

nandita 14/11/2015

Como quitar la mancha de boli zul casi rotulador ,en una manga de camisa blanca de mi hijo,hecha a medida?LO he llevado hasta a una tintoreria y han dicho que no pueden quitarla.Podria hacerlo con vuestra ayuda?.Gracias

ORGANIZA TU ARMARIO CON AYUDA DE ARIEL

Con los consejos de Victoria saca el máximo rendimiento a tu armario, aumenta la confianza en ti misma y atrévete a usar con frecuencia tu ropa preferida.

DI ADIÓS AL MIEDO A LAS MANCHAS CON ARIEL

Sal a cenar fuera, ve a una fiesta, juega con tus nietos… pero sobre todo ponte la ropa que mejor te queda sin temor a ensuciarla

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo