¿QUÉ ES VICTORIA 50? ¡CONÓCENOS!

¿QUÉ ES VICTORIA 50? ¡CONÓCENOS!

Victoria es una filosofía hecha revista, de papel y online, ¡una plataforma diseñada para aquellas que ya hemos pasado la barrera de los 50 o estamos a punto! En ella se habla de todas esas cosas que nos pueden interesar a estas edades, y estamos abiertas a escucharte para hablar de muchas más.

 

Victoria es una filosofía hecha revista, de papel y online, ¡una plataforma diseñada para aquellas que ya hemos pasado la barrera de los 50 o estamos a punto! En ella se habla de todas esas cosas que nos pueden interesar a estas edades, y estamos abiertas a escucharte para hablar de muchas más.

En definitiva, Victoria es un lugar de encuentro para ti y para mí, para nosotras. Dirigida a mujeres que entran, viven o superan ya la década de los 50, y que pueden querer consejos o la visión particular de otras mujeres para afrontar algunos cambios “de igual a igual”: hijos que se van de casa, nietos que vienen al mundo, mudanzas, el fin de una etapa laboral o nuevas rutinas de salud.

“¿Victoria es para mí?”

Victoria es para ti, si disfrutas siendo quien eres y llevas los 50 con energía y salud (o aun no lo haces… pero está entre tus objetivos ;).

¡Victoria llega más de 2.6 millones de mujeres españolas de más de 50 años a través de esta página web, la revista y nuestros eventos!

¿Por qué nació Victoria?

Por lógica pura. Hoy hay revistas y webs para todo el mundo, ¿por qué no para nosotras? Por eso estamos aquí. A mí (Hola, soy Ana, encantada) me gusta pensar que ahora tenemos más tiempo para vivir la vida, porque nuestros hijos son más mayores, algunos se han ido de casa (otros hasta del país) buscando su propio camino; tenemos toda una vida de experiencia y algo más de libertad económica. Muchas tenemos la oportunidad de empezar una nueva etapa laboral, otras vemos ya más cerca la jubilación, y a todas nos gusta cuidarnos, por dentro y por fuera. Así que pensando en todo esto creamos Victoria, con ideas para compartir entre todas y el apoyo de P&G y sus marcas: Olay®, Ariel®, Fairy®, Oral B®, Pantene® y Ausonia® Discreet, que siempre han estado presentes en el día a día, y que hoy siguen cerca para ayudarnos.

¿Qué vas a encontrar en Victoria?

Fundamentalmente artículos con trucos, ideas, consejos, recetas e información de interés general y estilo de vida. Estas son las secciones y los temas que vas a ver:

  • Cuestiones de estilo: aquí hablamos de moda, belleza, pelo, piel, etc.
  • Viajes y más: nos ilusionamos con los viajes, escapadas y otras ideas para vivir experiencias nuevas y aprovechar el tiempo.
  • La otra cocina: una cocina distinta, más sana, diferente, innovadora. Publicamos recetas e ideas para una alimentación más sana y creativa.
  • Cuerpo y mente: en esta sección tratamos temas de salud, ejercicios, relax y trabajamos el bienestar por dentro y por fuera.
  • Para los demás y para mí: es el rincón del hogar, la familia los amigos y un millón de cosas más.
  • Dudas digitales: ese tema tan importante hoy en día. Aquí recogemos pequeñas píldoras para mejorar el uso de la tecnología e Internet, comprar online, etc.

También encontrarás cupones y muestras, así como información de los productos que hemos probado y en los que confiamos.

Puedes registrarte por aquí para participar en la comunidad, dar tu opinión, comentar artículos, participar en promociones y proponernos nuevos temas de los que hablar

¡Ah! Y recibir comunicaciones semanales con los nuevos temas de los que hablamos cada mes.

¿Qué te parece, te unes a Victoria? ¡Sigue leyendo por aquí para saber cómo registrarte!

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Muchas gracias

19/03/2018

Victoria para mi es ha sido y será siempre de gran ayuda, porque aquí no solo puedes preguntar, te ayudan y tienes todos los temas necesarios para nosotras

hipotiroides

loli 01/03/2018

Hola me gustaria que como otros temas fabulosos que nos informais , la hipotiroides es una de la que me preocupa actualmente .Gracias por Victoria Un saludo

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

¡ADIÓS A LOS ESTEREOTIPOS! NO IMPORTA LA EDAD QUE TIENES, SINO LA QUE SIENTES

Hablamos sobre la edad en una entrevista exclusiva con nuestra nueva embajadora: Pastora Vega. ¡Descubre la entrevista completa!