VICTORIA Y MUJER HOY CONVOCAN LOS PREMIOS MUJERES VICTORIA

VICTORIA Y MUJER HOY CONVOCAN LOS PREMIOS MUJERES VICTORIA

Victoria y Mujer Hoy quieren premiar a mujeres anónimas que se han reinventado después de los 50, mujeres que representan los valores y el espíritu Victoria. ¡Vota a tu favorita!

 

El mes de marzo también es el mes de la mujer Victoria y el día 15, junto a Mujer Hoy, entregaremos el Premio Mujeres Victoria a una persona “de a pie”, anónima, que ha encontrado en la década de los 50, o más adelante, el mejor momento para reinventarse profesional y personalmente. A continuación te detallamos la lista de candidatas y por qué merecen el premio. ¡Léelo con atención y vota a tu favorita!

¡CON TU VOTO PREMIARÁS A LA MUJER VICTORIA 2018!

Elige a tu favorita y, solo por participar en la votación, entrarás en el sorteo de 3 lotes de productos P&G valorados en 250€ que incluirán: Oral-B Genius 9000, Olay Regenerist y la Colección Pantene BB7.

 

QUIÉNES SON: Carmela y Lola.

QUÉ HAN HECHO: En solbrillas.com, venden sombrillas de paseo ilustradas por artistas y creadas con mucho mimo y materiales de primera calidad- telas de entre 50 y 100 años de antigüedad-. Pensados para cuidar la piel y evitar cáncer o intolerancias, son la primera compañía en comercializar parasoles con UPF al 80%. En 2013 subieron a la Mercedes-Benz Fashion Week con Ion Fiz, y desde entonces ya son una marca fija sobre la pasarela madrileña.

“¡Somos 3 mujeres que rondan los 60, pero con mentalidad de 30!”.

QUIÉNES SON: Laura Jones, Mónica Raposo e Isabel Fraga. 

QUÉ HAN HECHO: Rompen con la idea de que la vida laboral se acaba al cruzar la barrera de los 52 años, y suman una gran experiencia en gestión y optimización de recursos, para crear Qnecesitas. Un negocio online que ofrece actividades y servicios profesionales para hacer la vida más fácil a sus clientes, sea directamente o como mediadoras, de forma eficaz, rápida y económica. Los servicios comprenden: hogar, atención a personas mayores, automóvil, gestiones administrativas, viajes y ocio y mucho más.

“Solo hay que tener confianza y prepararse”.

QUIÉN ES: Rocío Mariscal.

QUÉ HA HECHO: Siempre ha sabido que quería hacer algo más trascendental en el sector de la estética, y después de trabajar con su padre en la clínica familiar como especialista en micropigmentación y tatuajes terapéuticos, se fue a EE.UU. y se formó en la reconstrucción de la aerola y el pezón en 3D. Ahora tiene su propio estudio, Rocío Mariscal by Claudio Mariscal, que ha empezado desde cero y completamente sola para ayudar a que las mujeres recuperen su autoestima y confianza y puedan mirarse con alegría después de una mastectomía.

“Después de casi media vida, de entrega y dedicación a la mujer, he encontrado mi verdadero camino”.

QUIÉNES SON: Adela Penedo y Viki Orgaz.

QUÉ HA HECHO: Su cuerpo empezó a cambiar con la menopausia y buscaban trajes de baño que les favorecieran. Como no los encontraron, se decidieron a fabricarlos ¡y vieron que había muchas mujeres en la misma situación! En Adela&Viki todos los diseños, con fabricación 100% española, incorporan un patrón de adelgazamiento, destacando unas áreas y mejorando otras. Una nueva forma de concebir la moda de baño que ha democratizado y revolucionado el mercado y permite a las mujeres sentirse cómodas, seguras y libres de complejos. Con tallas desde la 38 a la 52, sus modelos están adaptados a las necesidades y los cuerpos de las “mujeres reales”.

“El hecho de que nuestro físico cambie, no tiene que hacernos perder las ganas de disfrutar la vida”.

QUIÉN ES: Constanza Lucadamo (59).

QUÉ HA HECHO: Viejenials.com (“Viej” y “nials”, de millenials) es un proyecto de reinvención laboral, una plataforma de comunicación para mayores de 50 años. Nace como un portal de Internet para traer aire fresco y poner sobre la mesa los temas esenciales para esta generación, pero se extiende al mundo offline con diferentes proyectos para hacer visible esta nueva realidad. Se han convertido en un punto de encuentro y reflexión de esta nueva mirada generacional y han creado una asociación porque quieren ser un movimiento de Innovación Social.

“Con 50 años podemos ser igual de cool y de influencer que los millennials”

 

QUIÉN ES: Concha Guijarro.

QUÉ HA HECHO: Concha Guijarro es todo un ejemplo que demuestra que nunca es tarde para luchar por las propias metas. En AVANZA Y EMPRENDE pone en valor su formación- abogada y titulada en Dirección y Administración de Empresas- y su experiencia de décadas de trabajo en el sector privado y público -llegó a ser responsable de la gestión del Palacio de Congresos y de todos los pabellones y restaurantes que tiene el consistorio en Casa de Campo- al servicio de los emprendedores para hacer realidad sus proyectos. Proporciona ayuda integral para hacer viable la idea: asesoría financiera, fiscal, laboral, contable y tiempo para escuchar.

“Si la vida no te ofrece el cambio que necesitas, tienes que avanzar y emprender tú. Y empezar otra vez, como si tuvieras 20 años”.

QUIÉN ES: Laura García Del Pozo.

QUÉ HA HECHO: El sueño de Laura García Del Pozo era embarcarse en un proyecto tan bonito como arriesgado: MINNIMO, un ecommerce de “mini joyitas”, lo que hace que tengan que actualizarse continuamente para adaptarse al mercado. Realizan colecciones efímeras al ritmo de las tendencias, e incluso a las necesidades y propuestas de las clientas. Es este ánimo de reinventarse lo que mantiene su negocio vivo.

“Desde que empezamos no hemos dejado de aprender y arriesgar”.

¿Qué te parecen nuestras candidatas? ¿Te han animado a empezar ese proyecto que te ronda la cabeza desde hace tiempo? Cuéntanoslo. ¡El 15 de marzo sabremos quién se lleva el Premio Mujeres Victoria! Quizás el año que viene puedes ser tú…

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Que hermoso reconocimiento

Servita Rebeca 03/04/2018

Honor a quien honor merece.Gracias por premiar la feminidad.

Gracias

Jorgelina 10/03/2018

Gracias por reconocer la labor de estas mujeres, que en su lucha nos representan a muchas de nosotras. Muy feliz mes de la mujer a todas esas mujeres que día a día nos esforzamos por hacer del mundo un lugar mejor. Bendiciones!!

Mujeres Victoria

Margarita 06/03/2018

Me he quedado un poco decepcionada porque esperaba algo más. No es que no se merezcan un reconocimiento pero hay miles de mujeres que están luchando por alguna causa, ayudando a gente con problemas, a niños, a animales abandonados....Quiero decir también que apoyo totalmente a estas mujeres con iniciativas propias y que son capaces de luchar por ellas.

No pienso votar a ninguna

Carmen 05/03/2018

De verdad pensáis que sus hechos son tan meritorios como para que les den un premio? Seguro que hay mujeres que sobrepasan nuestra edad que hacen o realizan hechos mucho más importantes que vender sombrillas o trajes de baño que valen 200 euros. Lo siento pero no voy a votar a nadie.

revista

Laly 28/02/2018

No recibo la revista en casa. Un saludo

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!