¿MAMÁ, MI AMIGA SE PUEDE QUEDAR EL FIN DE SEMANA?

¿MAMÁ, MI AMIGA SE PUEDE QUEDAR EL FIN DE SEMANA?

Sólo hay que organizarse y será un placer.

Conozco a Giorgia de toda la vida. Ella y mi hija Francesca se conocieron en primaria y desde entonces son inseparables. Después, el año pasado trasladaron a su padre a Francia y Giorgia todavía era demasiado pequeña para estar aquí sola. Después del drama inicial, este cambio se ha revelado positivo: las chicas siguen unidas, mi hija pasó un mes en su casa y aprendió un poco de francés. Ahora es el turno de Giorgia: en Francia las vacaciones escolares son diferentes a las nuestras, así que el mes que viene estará libre una semana. Mi hija me ha pedido que se quede sólo el fin de semana, pero le prepararé una sorpresa.

Después de los primeros 10 minutos en los que he pensado que tener en casa un huésped fijo además de complicado puede ser un verdadero rollo, me he dado cuenta de que en mi vida cuenta mucho la amistad, sobre todo la que se conserva desde la infancia. Así que llamaré a Giorgia y la invitaré toda la semana, aunque mi hija vaya al instituto y nosotros al trabajo. Será divertido para toda la familia, pero de la organización me encargo yo y... ¡quien se la salte tendrá que vérselas conmigo! Organizando los días, las mañanas no son un problema: seguro que Giorgia dormirá hasta tarde, así que cuando se levante tendrá toda la casa para ella, baño incluido. Francesca vuelve a la hora de la comida, así que pueden comer juntas y, obviamente, ordenar la cocina antes de dedicarse a cualquier otra actividad.
Tarde libre: Francesca es una buena estudiante, así que si una semana estudia un poco menos no pasa nada. Pueden invitar a los compañeros que Giorgia quiera volver a ver, a los amigos, pero siempre con una promesa: cuando se vayan, antes de que volvamos nosotros, ¡todo limpio y en orden! Por la noche cenaremos juntos: Giorgia es muy simpática, también le cae bien a mi marido. Y yo me puedo esforzar un poco. ¿Y el fin de semana? He tenido una idea: casa libre para las fiestas & C.! Mi marido y yo nos iremos juntos a algún sitio. No está mal, ¿eh?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

¿CÓMO CAMBIA LA VIDA CUANDO LOS CHICOS SE MUDAN?

No se puede negar que ver el nido vacío da algo de tristeza, ¡si no sintiéramos nostalgia no seríamos humanas! Pero tú y yo sabemos que los jóvenes necesitan su independencia tanto como nosotras necesitamos

COSAS QUE TIENES QUE SABER ANTES DE RETIRARTE

La visión retrospectiva es maravillosa, o así dice el refrán. Con la esperanza de ayudarte y ayudar a quienes te rodean a prepararse para el final de su vida laboral, hemos hablado con algunas mujeres que nos

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble