LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA A DÍA

LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA A DÍA

Oral-B Pro 600, Braun Series 7, Braun Face y Duracell Power. Este año tu familia y tú os merecéis regalos originales ¡y prácticos!

Conforme pasan los años, te das cuenta de que las Navidades son a la vez iguales y diferentes. Iguales porque el amor, el buen humor y las ganas de sorprender con los regalos son los de siempre. Pero diferentes también, claro, porque los niños crecen, en la familia se van produciendo nuevas incorporaciones… ¡Y nosotras nos volvemos cada vez más sabias! Por eso tenemos claro que con regalos prácticos el éxito está asegurado. Si, además, disponen de tecnología que resuelve un problema, anticipa una necesidad o regala una caricia, definitivamente, saldrás a hombros. Aquí te dejamos varias tentadoras sugerencias:

Para los más tecnológicos:
Oral-B Pro 600:
Bienestar y dientes sanos gracias a este cepillo eléctrico capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Además, indica el tiempo de cepillado necesario para cada zona de la boca. ¡Ideal para repartir sonrisas entre los que más queremos!

Para los hombres más exigentes:
Escoge Braun Series 7
, la mejor afeitadora de Braun, que con una sola pasada obtiene lo que las otras consiguen en dos*. Y es la única en el mundo con vibraciones sónicas, 10.000 por minuto, que aseguran un afeitado profundo que dejará sin palabras al más incrédulo.

Para los jóvenes inconformistas de la casa:
Optad por la rapidez y pragmatismo de la nueva Series 3 de Braun. Con la innovadora tecnología MicroComb, captura más pelos en cada pasada; el sistema de triple acción Fleet Float le permite, a su vez, adaptarse a cualquier contorno del rostro. ¡Prepárate, el abrazo de oso está al caer!

Para vosotras:
Braun Face es la solución para libraros de esos fastidiosos pelillos que surgen en el momento más inoportuno. Incluso los más cortos desaparecen hasta 4 veces más que con la cera. Braun Face incluye además un cepillo facial que limpiará vuestra piel de impurezas y aportará al rostro una luminosidad única. Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tu piel: Normal, para limpiar 6 veces más profundamente que un tratamiento manual; Extra suave, para las pieles más sensibles y Exfoliante, para liberar los poros. Las más jovencitas de la casa que os la pedirán prestada o… ¡para su próximo cumpleaños!

Te deseamos una muy feliz Navidad. ¡Que disfrutes de veladas memorables… y llenas de regalos útiles!

*respecto a las anteriores afeitadoras Braun Series 7

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Muestras

Miguela Angel 28/09/2017

¿Hay alguna muestra disponible?. ¿Ya no realizais campañas de productos como Ariel? ¡gracias!

Mi nueva amiga

nenola42 19/12/2015

Hace dos años acabo de entrar en la edad de los cincuenta, pero eso no quiere decir que no pueda ir tan arreglada como las demás, por eso Victoria me dará algunos consejos para seguir en la línea.

mi nueva amiga

nenola42 19/12/2015

Deseo más artículos sobre comestica y cremas para todo el cuerpo

me gustan los temas q poneis

nenola42 19/12/2015

Me encuentro relacionada con la revista victoria

deseo la revista por correo

nenola42 19/12/2015

La pondré en mi trabajo para q la lea todo el mundo. Me encanta

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo