LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

Después de muchos años de experiencia como madres, ya podemos hacer la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. Puede que te sirvan de inspiración para tener un detalle con tu reina madre, o para filtrar esta información hasta tus hijos… y que tomen nota, ¡que ya falta poco para nuestro día!

Que nos regalen una joya nos encanta, y nuestra crema favorita de Olay, también (eso nunca, nunca está de más), pero hay cosas que nos llegan al corazón a cualquier edad, pero más aún a medida que nos hacemos mayores. Toma nota y comparte por ahí esta lista.

“Díselo con flores (o una maceta)”

Ponte en situación. Tienes 60, 70 u 80 años, y llaman a tu puerta: “Hola, tengo un regalo para usted, son unas flores, ¿me abre por favor?”. Al principio no te fías (que la vida está muy mala), pero cuando miras por la mirilla es cierto: todo lo llena un ramísimo de flores (o un macetón precioso y florido). Abres y te sonrojas, y sonríes… y rejuveneces. Lleva una tarjeta: es de tu hijo y de tus nietos, “te queremos mamá, eres la mejor, esta tarde merendamos”.

¿A que has sonreído? Pues claro, porque recibir por sorpresa un ramo de flores o una planta bonita (que dura mucho más), hace que cualquiera se sienta muy, pero que muy especial.

Una carta de amor, o 7, ¡o 31!

Es una idea muy romántica, y muy tierna… y es que el amor de los hij@s a las madres también es de los más románticos y fuertes que existen. En el buzón se pueden dejar todas las cartas del mundo, haciendo de cada día un día especial. Con recuerdos por escrito, anécdotas, fotos (por si la memoria ya le falla un poco), dibujos y notas de los niños... Y una lupa, para que lo vea todo mejor. ¡Con una cartita al día, ¿quién no es feliz? Y llegan desde cualquier parte del mundo, no importa dónde estéis.

Una experiencia diferente para vivir juntas

Algo que la madre en cuestión siempre haya querido hacer. Ver una Zarzuela, ir a un concierto de música clásica (o de jazz, ¿por qué no?), ir al cine, o algo similar. Aunque se resista un poco al principio (que cuando nos hacemos mayores, bien que damos guerra) seguro que se vuelve loca.

Una fiesta sorpresa

Una fiesta de las que le gustan: con té, galletas, champán, velas y música de su época, invita a sus amigas, reúne a la familia y haz que vuelva a reencontrarse con quienes la quieren y no puede ver tan a menudo.

Un vídeo-homenaje

Gracias a las nuevas tecnologías solo requiere un pequeño esfuerzo, y puede convertirse en un recuerdo precioso. Hay que pensar en familiares, amigos, antiguos compañeros y vecinos; recopilar unos segundos de cada uno de ellos en los que le digan que es una persona maravillosa y montarlo, hay mil programas para hacerlo muy sencillos. ¡Si se animan a hacer algo divertido, mejor que mejor! Y claro… no te olvides de hacer un vídeo tú.

Dile que la quieres

Muchas veces lo damos tanto por hecho, que se nos olvida decirlo en voz alta… Y no nos damos cuenta de lo importante que es. ¡No hace falta gastar dinero y probablemente es el regalo que más ilusión nos hace!

“Regálame tiempo”

Los instantes compartidos son lo más valioso que se puede regalar, porque nos enriquece a todos. Tiempo para reír, para abrazarnos, para ver la tele juntas en el sofá, para dar un paseo y compartir felicidad.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te gusta? ¡Seguro que tú tienes más ideas! Comparte alguna con nosotras y añádelas a la lista a través de los comentarios.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

ole las madres

Maria carmen 01/05/2018

me parecen unas ideas geniales

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

¡ADIÓS A LOS ESTEREOTIPOS! NO IMPORTA LA EDAD QUE TIENES, SINO LA QUE SIENTES

Hablamos sobre la edad en una entrevista exclusiva con nuestra nueva embajadora: Pastora Vega. ¡Descubre la entrevista completa!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo