LLEVA TU ROPA PREFERIDA…TAMBIÉN CON TUS NIETOS

LLEVA TU ROPA PREFERIDA…TAMBIÉN CON TUS NIETOS

Sabemos que no hay nada más especial que esos preciosos momentos con los nietos. ¡Pero también sabemos que los niños son sinónimo de ropa sucia!

Sus manos siempre parecen cubiertas de algún tipo de suciedad. Déjales vivir al máximo la diversión de su niñez, dejando volar su imaginación, porque con Ariel es fácil librarte de las manchas que dejan en su ropa preferida (y en la tuya) esos dedos pegajosos. Así que si quieren que les ayudes a hacer manualidades, a cocinar o a hacer deporte, Ariel te ayudará a acabar con las manchas desde el primer lavado.

Un futuro artista

Sabemos que a tus nietos les encanta hacer manualidades contigo, pero la mayoría de las veces acaban sonriendo de oreja a oreja y cubiertos de pintura de pies a cabeza. Y, si quieren un abrazo, ¡no puedes decir que no! ¡Hazlo sin miedo de mancharte!

El próximo Master Chef

Las manchas de cocina tampoco son un problema. Si estás haciendo cupcakes con los peques, preparando un banquete de chocolate para la familia o te están ayudando en la cocina mientras preparas la cena, sabes que al día siguiente tu ropa estará impecable con Ariel.

Estrella del deporte

Si tu nieto es un pequeño aficionado al deporte, déjale que corra por el jardín o por el parque. No importa si hace sol o llueve, con Ariel las manchas de hierba y barro no son un problema.

Con Ariel 3en1, no tengas miedo de las manchas

Las manchas no son el fin del mundo. Si te ensucias no pasa nada. Sabes que con Ariel puedes liberarte rápidamente de la suciedad. Sólo tienes que soltar una cápsula de Ariel 3en1 dentro de tu lavadora debajo de la ropa. Los tres líquidos que la forman aportarán tres beneficios imprescindibles a tu colada. En el primero, un detergente súper concentrado proporciona un 20% más de poder de limpieza. En el segundo, un eficaz quitamanchas rompe y despega las manchas más resistentes. Y por último, los agentes iluminadores dejarán la ropa blanca y radiante. Así que ¡disfruta tú también de nuevo como una niña!

También puedes leer:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

¿DEBERÍAS VOLVER CON UN ANTIGUO AMOR?

Repasamos los motivos que te impulsan a volver con él para ver si realmente vale la pena. No te dejes llevar por el momento… (¿O sí?)

TAREAS DEL HOGAR SÍ, PERO EN FAMILIA

¿A veces sientes que trabajas para que tus hijos y tu pareja estén bien en casa? Cambia el chip, conseguir un hogar agradable es misión de todos.

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo