JUNIO DE EXPOSICIONES, MÚSICA Y CINE

JUNIO DE EXPOSICIONES, MÚSICA Y CINE

Junio es un mes perfecto para cultivar la mente con exposiciones, conciertos y buenas historias

Las mañanas son frescas todavía (espero que sigan así una temporadita más, el verano pasado fue demasiado caluroso) y me gusta aprovecharlas visitando exposiciones, mi ciudad está llena de ellas y seguro que la vuestra también.

MUSEOS
Directamente de París, del Centro Pompidu, ha llegado al museo Reina Sofía de Madrid la exposición de Wilfredo Lam. Yo no lo conocía pero me ha hablado mi hija de su obra y estoy deseando verla. Era un artista muy comprometido (murió en 1982), lo llamaban el ‘pintor mestizo’ y en sus dibujos, pinturas y grabados hay toques caribeños, africanos y europeos. Hay expuestas unas 250 obras y se pueden ver hasta agosto, pero yo quiero ir ya. La siguiente parada de esta exposición es la Tate Modern, en Londres.

MÚSICA
También me he apuntado varios conciertos a los que quiero ir. Le he dicho a mi marido que podemos escaparnos un fin se semana a algún sitio de costa y así hacernos un pack de viaje estupendo: concierto y playa. Pasión Vega actúa el 4 de junio en el Estadio Municipal de Marbella y el día 16, en Valencia, hay un concierto de Malú, en la plaza de toros. Le voy a dar a elegir. Si no le convencen tengo un as en la manga que seguro que le gusta: Loquillo+Los Secretos+Los Elefantes actúan el día 25 en el Palacio de Deportes de Santander. ¡Loquillo nos encanta a los dos!

CINE
Tengo una pregunta para vosotras ¿hace cuánto que no vais a un cine de verano? A finales de junio los abren y me parece un plan perfecto para revisitar alguna de las películas que se han estrenado en el invierno o para ver aquella que no te dio tiempo. ¿Sabéis si tienes alguno cerca? Yo conozco las multisalas de verano de Aguadulce (Almería) y son muy especiales. Hay sesión doble y puedes comprar la cena en la entrada, seguro que en tu ciudad también hay alguno. No te olvides el cojín y la chaqueta, seguro que refresca.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo