INVITADOS A DORMIR ¡QUÉ EMOCIÓN Y QUÉ LÍO!

INVITADOS A DORMIR ¡QUÉ EMOCIÓN Y QUÉ LÍO!

El reto es convertir el cuarto de la plancha en una habitación de invitados. Para que toda la casa reluzca, confío en Don Limpio Concentrado.

Susan y Paul, nuestros amigos de Long Island, vienen a devolvernos la visita del verano pasado y se quedan una semana en casa. Estamos encantados de que vengan, pero claro, mi familia no tiene un “casoplón” como el suyo, en medio de un bosque. Metros y metros cuadrados con sitio para todo: varios salones, lavandería en el sótano, una cocina enorme que usan poquísimo… ¡Y un apartamento especial para invitados!

Sin embargo a mí me toca sacar los trastos de la plancha y adecentar ese cuartito para darles alojo. Cuando termino de inflar el colchón de matrimonio (¡qué invento!), éste prácticamente invade toda la habitación. Al menos, les puedo ofrecer un pequeño baño para ellos solos. He decidido no agobiarme y hacer lo que pueda: Les pondré mis mejores sábanas y toallas, una colcha a juego con muchos cojines, lamparitas de luz cálida, una selección de revistas y libros, unas flores… Y en el baño, como en los mejores hoteles, una cestita con todo lo que puedan necesitar estos días.

Por la limpieza de la casa, no me preocupo ni lo más mínimo. Haré lo que hago siempre: confiarle todo a Don Limpio Concentrado, un producto que ha revolucionado mi manera de limpiar. Un solo envase concentra el doble poder de limpieza por gota*, dejando reluciente la superficie de cualquier habitación de la casa, puesto que elimina la suciedad más resistente y da un brillo inmediato. Cuando lleguen mis americanos, pensarán que acabamos de cambiar los azulejos. Creo que, en vez de vino, les voy a meter una botellita de Don Limpio Concentrado en la maleta, como recuerdo de su estancia en nuestra casa. Que muy grande no será, pero reluciente y acogedora… ¡como ninguna!

*comparado con Don Limpio Diluido

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!