¡HORA DE CONOCER A LA NOVIA DE TU HIJO!

¡HORA DE CONOCER A LA NOVIA DE TU HIJO!

Sabemos que puede ser muy estresante, pero tranquilízate y, sobre todo, sigue estos consejos para que todo vaya sobre ruedas.

¿Te caerá bien? ¿Le caerás bien tú? Aquí tienes 9 claves para que todo salga bien:

Organiza una reunión informal
Para quitarle presión a la situación, quedad en un lugar neutral, como una cafetería o un restaurante. Una reunión informal con una copa de vino puede relajar considerablemente la tensión de este primer encuentro.

Recuerda que tu hijo y su novia también estarán nerviosos
Sé paciente con sus nervios. Es estresante para ti, así que imagínate cómo se deben sentir ellos. Para evitar un desastre al estilo de la película Los padres de ella, sé agradable y haz que se sientan cómodos.

Pregunta por ella antes de conocerle
Primero hazle a tu hijo las preguntas correctas. Cierta información personal podría ayudar a quitar tensión, como si es vegetariana, alérgica a los animales o si es de otra religión. Más vale prevenir que curar.

Entérate primero de si hay algún tema tabú
Infórmate sobre cómo es su familia, si sus padres están divorciados o fallecieron, o si hay un hermano del que nadie habla. Ayuda a saber cuáles son los temas sensibles. Así es mucho menos estresante para todos.

No te esfuerces demasiado en impresionarle
Haz lo posible para ofrecer una cálida bienvenida si van a tu casa, pero sacar la mejor porcelana o invitar a amigos de la familia sólo añadirá presión a la situación, así que haz algo sencillo. Y no le des demasiada importancia si vierte su bebida o tira un jarrón.

No cuentes anécdotas de la niñez
Avergonzar a tu hijo está prohibido. No es el momento de sacar esa foto tan graciosa de tu hijo con un orinal en la cabeza o de cuando era adolescente con su corte de pelo ‘punk’. No te salgas de temas neutrales.

Evita las opiniones intransigentes sobre la nueva novia de tu hijo
No te pongas a criticar. No te cierres, ni siquiera con el piercing en la nariz o la colección de tatuajes, y deja que se relaje para conocerle como es debido. Las modas alternativas suelen ser sólo una manera de expresar la individualidad de los veinteañeros, no algo negativo o malo.

Acuerda antes con tu hijo cómo van a dormir
Si se quedan a dormir, háblalo primero con tu hijo. ¿No te sientes cómoda si duermen juntos en tu casa? Déjalo claro desde el principio.

Nunca critiques a la nueva pareja de tu hijo
¿No la aguantas? Que no se note de ninguna manera. Cuestionar la elección de tu hijo es insultarle, así que déjale hacer. Con un poco de suerte, llegará bastante rápido a una conclusión parecida. Y es entonces cuando podrás dar tu opinión.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo