GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA SALIR A LA COMPRA (ANTES DE NAVIDAD)

GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA SALIR A LA COMPRA (ANTES DE NAVIDAD)

Si no son las Navidades son las rebajas, y si no, las celebraciones varias. Para ayudarte con las compras hemos hecho esta mini guía de consejos que te servirá para ahorrar y encontrar cosas originales y diferentes.

¿Preparada? ¡Nos vamos a la compra!

1. Sal de compras un lunes a las 10
. ¡Evita las horas punta!

2. Haz una lista previa, ten claro qué productos necesitas y procura ceñirte a ellos. Mira bien las alacenas y armarios antes de salir de casa.

3. No vayas a la compra con hambre. Nunca. Este consejo solo sirve si vas a comprar comida fundamentalmente.

4.
En relación a la comida elige productos frescos de temporada, no solo por el precio, sino porque la naturaleza es sabia y nos da lo que el organismo necesita en cada estación.

5. Cuando elijas tus artículos de limpieza, sé fría y apuesta por productos inteligentes y eficaces. A nosotras nos gustan Fairy y Ariel, sus fórmulas son diferentes, mucho más poderosas y eficaces que las de otros productos diseñados para el mismo fin, porque son fruto de años de investigación e innovación imparable.

6. Mira la letra pequeña y comprueba la cantidad de producto que hay en el interior del envase (a mí todavía se me sigue escapando este punto).

7. Ojo con las ofertas 2x1 y 3x2, tienes que pensar si realmente necesitas llevarte esa cantidad y si el gasto compensa.

8. Ve con tus cupones, siempre. No lo dejes para otro día, imprímetelos y llévalos en el bolso, a la hora de pagar comprobarás cómo la cuenta disminuye.

9. Revisa las ofertas y promociones online, sobre todo en los restaurantes, los espectáculos y las compras de moda, cada vez hay más descuentos por Internet que puedes aprovechar. ¡No te precipites!

10. Pásate por centros outlet. A veces los regalos que piden nuestros hijos puedes comprarlos en centros de oportunidades. Eso sí, mira que todo esté en buen estado.

11. Aprovecha las ofertas especiales que salen durante todo el año. En verano y principios de otoño (cuando empieza el cole) los supermercados y las tiendas de juguetes suelen ofrecer muchos productos a precios muy atractivos. Es una forma de vender excedentes… y para ti una oportunidad de solucionar un cumple, una comunión o una Navidad.

12. ¡Guarda siempre los tickets!
Por si algo no vale, hay que cambiarlo o tiene una tara.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Tienes algún truco que te apetezca contarnos? ¡Hazlo por aquí!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

REGÍSTRATE EN VICTORIA ¡Y DISFRUTA DE TODAS SUS VENTAJAS!

Nuevos puntos de vista, tendencias y novedades: todo para mujeres de más de 50 interesadas por lo último en todo lo que les rodea.

EL DISEÑO POR EL QUE NO PASAN LOS AÑOS

Mis muebles y objetos de decoración preferidos son ya clásicos del siglo XX. Siguen siendo igual de magníficos y prácticos que cuando nacieron. ¿Y los vuestros?