Guía de regalos para triunfar esta Navidad

Guía de regalos para triunfar esta Navidad

Ha llegado el momento de hacerte la pregunta más temida: "¿qué regalo en Navidad?" Toca recorrer todos los escaparates y centros comerciales, pedir consejos, comparar precios…

Ha llegado el momento de hacerte la pregunta más temida: "¿qué regalo en Navidad?" Toca recorrer todos los escaparates y centros comerciales, pedir consejos, comparar precios… Queremos elegir los mejores regalos y ser las más originales, pero cuesta, y mucho. Sin embargo, esta vez tienes una ayuda extra: te traemos una guía plagada de ideas para acertar con tus regalos estas Navidades.

Mujer precavida vale por dos. Este año prográmate bien tus compras navideñas para no olvidar a ningún miembro de la familia y ahorrarte algún que otro euro de más. ¿Cómo? Pues aprovecha que se acerca el Black Friday (el 23 de noviembre): durante ese día podrás
encontrar grandes descuentos en artículos de todo tipo, ¿a qué estás esperando? Así ya tendrás los deberes hechos antes que nadie.

¿Para él? Algo que exhibirá orgulloso

¿Os habéis fijado en las cosas que hay en nuestro lado del lavabo y las que hay en el suyo? En nuestra parte como mínimo un sérum, una crema de día (otra de noche), un contorno de ojos, un peine de púas anchas, un texturizador para el pelo y el cepillo de dientes. Digamos que aquí está lo básico, básico, que usamos cada día. Luego, en los
cajones y armarios el resto de cosas. En cambio, en su lado del lavabo encontramos un cepillo de dientes con depresión, solitario. Pero ojo, no se te ocurra invadir su espacio vacío con alguna de tus cosas, no te lo perdonará nunca.

La maquinilla de afeitar y el peine (con la publicidad de un hotel) están en un cajón solos y aburridos, pero tampoco podrás usar el espacio que le sobra ahí. ¿Por qué? Ah, no sabrá darte una respuesta convincente, sencillamente es su cajón, y lo usa para lo que quiere, aunque sea para guardar aire. Estoy convencida de que aún no ha dado con ese objeto imprescindible que debe tener sobre el lavabo. ¿Y si le ayudáramos a decorar su mitad? ¿Cómo? Muy sencillo. Con un regalo de Navidad que no dudará en exhibir orgulloso en nuestro cuarto de baño. Gracias a Gillette y a sus nuevas ediciones limitadas para estas Navidades, podrás encontrar su maquinilla de afeitar preferida: Mach3, Proshield o Fusion, con un pack exclusivo y con un soporte muy Premium que quedará de lujo en vuestro lavabo.

*Comparada con Blue II Plus desechable.

¿Para los más peques? Algo que les haga sentir mayores

Para ellos hemos pensado un regalo que les ayude a adquirir hábitos de higiene bucal saludables, ya que es el primer paso para tener unos dientes sanos toda la vida. Los cepillos eléctricos Oral-B Stages Star Wars y Frozen son perfectos. Gracias al cabezal rotante stage y a los filamentos extra suaves, garantizan una limpieza profunda pero delicada que permite eliminar más placa que un cepillo manual. Además, la aplicación Disney MagicTimer de Oral-B, ayudará a los niños a cepillarse los dientes durante 2 minutos, como recomiendan los dentistas, y a aprender jugando las buenas normas de higiene oral.

Para una hermana? Lo que nos regalaríamos nosotras mismas

Normalmente regalar a tu hermana es la tarea más fácil. Sabes al dedillo qué le gusta, básicamente porque es lo mismo que te gusta a ti. Lleváis toda una vida compartiendo gustos, ropa, zapatos, trucos de maquillaje y… ¡hasta las cremas! Por ello el regalo perfecto es la nueva crema Olay Luminous WHIP: la innovación más importante de los últimos 10 años. Está formulada con la mejor tecnología de Olay y con una textura nube, que no deja la piel grasa. Su potente fórmula con pentapéptidos, Ácido Hialurónico y
Niacimida, reafirma y reduce visiblemente las manchas de la piel. Piénsalo bien… seguramente al final acabarás por comprarte una para ti también.

¿Y SI ESTAS NAVIDADES HICIÉRAMOS UN REGALO A QUIENES MÁS LO NECESITAN?

Este año cuando des a los más peques sus regalos, también estarás regalando una sonrisa a los más necesitados. ¿De qué se trata? Pues de la nueva iniciativa “Regala Sonrisas” de Oral-B junto a la Cruz Roja para ayudar a los niños sin recursos a que puedan acudir al dentista para cuidar su salud bucodental.

Actualmente en España el 40% de los niños no tienen recursos suficientes para ir al dentista, lo que es un grave problema, porque como afirma Sonia Moreno, brand manager de Oral-B Iberia: “Unos dientes sanos son fundamentales para disfrutar de una infancia saludable. los dientes sirven a los niños para masticar, pronunciar con claridad y poder sonreír con libertad, clave para su autoestima.”

Gracias a esta iniciativa daremos la oportunidad a los niños seleccionados por Cruz Roja para que puedan acudir al dentista. Así que, no lo dudes más y súmate a la iniciativa para una Navidad llena de sonrisas sanas. ¿Cómo colaborar? Pues muy fácil: con la compra de un producto Oral-B o subiendo una foto de tu sonrisa a Instagram con el hashtag #SonrisasOralB. Por cada foto la marca donará 1 euro.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Dale me gusta o déjanos un comentario! ¿Tú qué les vas a regalar?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Regalos

MERCHE 18/12/2018

Es una idea excelente, yo ya tenía los regalos de mis sobrinos el cepillo de dientes OralB será para reyes, y para mí tambien.

Solución

Nachi 12/12/2018

Me habéis dado muy buenas ideas

Buenas ideas

Menchu 12/12/2018

Cualquier idea o sugerencia se agradece en estos días

Regalo

Gema 11/12/2018

Buenas ideas, las maquinillas me convencen, y la crema para mi madre y otra para mí.

Buenas ideas

Cinta 11/12/2018

Me habéis dado algunas ideas para ponerlas en práctica y no calentarme tanto la cabeza.... Muchas gracias 😘

Regalos para triunfar el Día de la Madre

Lo que más nos gusta a las madres es pasar tiempo con nuestros hijos y verlos felices, pero además... ¡un detallito que revele que han pensado en nosotras nunca viene mal! Toma nota de las marcas que más

La Semana Santa: Curiosidades, dónde y cómo disfrutarla

Con la entrada de la primavera, llega también la Semana Santa, una de las fechas religiosas más emotivas y una cita ineludible para todos los enamorados de las tradiciones y la cultura.