GIMNASIA QUE PONE EN FORMA TUS MANOS

GIMNASIA QUE PONE EN FORMA TUS MANOS

Rejuvenece tus manos con sencillos ejercicios que mejoren su elasticidad. De la belleza de su piel ya se encarga Fairy Limpieza y Cuidado.

Al final del día, nuestras manos han hecho miles y miles de gestos: teclean en ordenador, hacen las tareas de casa, nos ayudan a expresarnos… ¡y clavan un clavo con la misma precisión con la que acarician! Manos multitarea que, con la edad, pierden la flexibilidad y sufren la amenaza de la artrosis. ¿Y si las mandamos al gimnasio? Aquí os cuento unos ejercicios tan fáciles como eficaces, con los que mantendrás la juventud y flexibilidad de nuestras mejores herramientas.

  1. Cierra los puños: empieza la sesión cerrando las manos y apretándolas con fuerza, como si quisieras dar un puñetazo. Mantén un rato y luego ábrelas del todo. Hazlo diez veces seguidas.
  2. Namasté: Une tus palmas, como si estuvieras orando y presiona cada par de dedos, balanceando las manos hacia un lado y hacia otro, 10 veces seguidas.
  3. Flamenco: Abre las manos del todo y estiras los dedos lo más posible. Comienza a bajar los dedos, uno a uno, pulgar incluido, volviendo a subirlos otra vez. Concéntrate en hacerlo siempre, dedo a dedo. Hazlo 10 veces con cada mano y luego otras 10, con ambas manos al mismo tiempo.
  4. El puño rotador: Vuelve a cerrar los puños, ahora no tan fuerte. Rota las muñecas hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Hazlo durante un minuto, pero si notas alguna molestia en la articulación, párate.
  5. Relajación: Acaba la sesión estirando los dedos de una mano con la otra, tirando hacia atrás. Mantén el estiramiento diez segundos. Repite 10 veces y luego empieza con la otra mano.

Como veis, solo os llevará unos minutos rejuvenecer vuestras manos con esta gimnasia. Pero no olvidéis el cuidado más esencial: Fairy Limpieza y Cuidado, el lavavajillas a mano cuya fórmula concentrada incorpora ingredientes activos para el cuidado de la piel, ayudando a mantener vuestras manos suaves e hidratadas. Y con todo el poder anti-grasa de Fairy, si ya lo habéis probado, ¡escribid aquí vuestra opinión! Con sólo una gota, os aseguráis una vajilla brillante y unas manos sedosas e hidratadas como nunca. ¡Manos a la obra, chicas!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

¡P&G CELEBRA 50 AÑOS EN ESPAÑA!

P&G está en España desde 1968 y es la “casa madre” de algunas de las marcas más conocidas e icónicas de nuestro país, ¡este año celebra sus 50 y queremos contaros un poco más sobre ella!

QUE SABES DE TU PAREJA PASADOS LOS 50

Tu relación de pareja es especial… a vuestra manera. Y lo que la hace taaaaan ”vuestra” es esa complicidad de conocerse desde hace tanto. ¿Cuánto sabes de él?

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende