¡ENCIENDE EL ROMANTICISMO!

¡ENCIENDE EL ROMANTICISMO!

Pasar de vez en cuando tiempo de calidad juntos es clave para tener una relación cercana con tu media naranja. Dale al interruptor y enciende el amor.

Mantener vivo el romanticismo en una relación a largo plazo no tiene por qué implicar ramos de rosas o vacaciones caras. Según un estudio reciente, las cosas sencillas como pasar al menos una noche a la semana lejos de los ordenadores o las tabletas, simplemente charlando, o sorprender a tu pareja con un gesto romántico son suficientes para revitalizar la relación. Aquí tienes algunas ideas.

como-recuperar-la-chispa-en-tu-matrimonio

Cita en casa

Cenar juntos o ver una de vuestras películas preferidas abrazados en el sofá puede resultar tan especial como una noche en un restaurante de postín o en el teatro. Sólo hay que tener en cuenta que se trata de una cita y actuar en consecuencia, en vez de caer en los hábitos de una cena normal en casa. Vístete elegante, crea ambiente encendiendo velas, pon música romántica y envuelve la estancia con un aroma agradable. La vainilla, la rosa y el sándalo crean instantáneamente una atmósfera sensual.

Salid de excursión

Una vez al mes, elegid un destino interesante que no esté lejos de casa en coche (o en tren). Puede ser un restaurante nuevo, una tienda interesante o un museo o galería. Descubrir cosas nuevas juntos y comprometeros a hacerlo con regularidad resultará especial y emocionante. Os lo podéis tomar como una cita y entreteneros por el camino poniendo vuestra música preferida o haciendo sopas de letras.

Una cita para reír juntos

¿Cuánto tiempo llevas sin partirte de risa como se debe? Varios estudios afirman que las parejas que se ríen juntas tienen un vínculo más fuerte y saben superar mejor el estrés y los conflictos de su relación. Prepara una cita divertida a base de competitividad inocente: parchís, ping-pong, Xbox, Wii Sport, Twister... Programad juegos para toda la noche y mantened una clasificación total de victorias y pérdidas. O id juntos a un espectáculo de comedia y pronto encontraréis una conexión renovada.

Salid a bailar

Bailar juntos es una manera fantástica de sentiros más unidos. Estar pegados, escuchar música estimulante, las luces... ¿Qué más se puede pedir? Swing, northern soul, samba, bailes de salón... El abanico de estilos es ilimitado, nunca es tarde para aprender.

Prepara una cita romántica

Hay pocas cosas más agradables que estar abrazada a la persona que quieres delante de una chimenea. ¿No puedes encender fuego en casa? Pasad la noche en un hotel rural: a menudo tienen chimenea. O encended una hoguera o un brasero en el jardín. Puede que necesitéis unas cuantas mantas para protegeros del frío, pero estar juntos mirando las llamas es una de las cosas más románticas que existen.

Jugad a ser forasteros en la ciudad

Vestíos elegantes y salid juntos por la ciudad, explorando todos los lugares que nunca habéis visitado. El pub apartado, el restaurante elegante, el cementerio, el pequeño cine o teatro… Descubrir una zona diferente de vuestra ciudad hará que la veáis (y que os veáis el uno al otro) con nuevos ojos. Y no olvidéis de haceros montones de selfies.

Viaje por los recuerdos

A veces compartir algo que fue importante para vosotros es mucho más romántico que un gran gesto. Una puesta de sol desde vuestro jardín, una visita a un lugar importante para vosotros o incluso ir a la que solía ser vuestra cafetería preferida puede ser la experiencia que más os una, si los dos la veis igual de especial.

 kukident

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

CUENTA ATRÁS PARA NAVIDAD: PREPARANDO LA COCINA

Estos son nuestros mejores consejos para mantener en orden la cocina durante las celebraciones de Navidad, ¡apunta y no te olvides!

LA IMPORTANCIA DE LA AMISTAD A LOS 50

Los amigos de la infancia nos conocen y nos acompañan desde la niñez, son amistades más afianzadas en el tiempo. Sin embargo aquellas que hacemos más tarde en la vida vienen reafirmadas por la afinidad y la