14 RAZONES PARA ENAMORARTE DEL OTOÑO

14 RAZONES PARA ENAMORARTE DEL OTOÑO

Vuelve el otoño y con él la rutina que ordena nuestras vidas: trabajo, clases, horarios establecidos… ¡pero no por eso es aburrido! Reconcíliate con el otoño, te va a enamorar.

La reentré otoñal es el momento más apasionante del año: no solo cae la hoja y cambia el aire y el ambiente, que se vuelve acogedor y envolvente… También llegan nuevos estrenos de cine, de teatro, nuevas exposiciones a los museos; empieza un “nuevo curso” y podemos apuntarnos a actividades diferentes… ¡Por no hablar de los escaparates, tan deslumbrantes con la nueva temporada de moda! Es la ocasión ideal para reencontrarte con tus amigas, tras el verano, para regalarte largos paseos por el parque (que está más bonito que nunca), para apuntarte a ese curso que tanto te apetece… 

Los cambios que trae el otoño

La familia para menos por casa y ya no necesitan tanto de nuestra presencia… los hijos han vuelto al trabajo, los nietos al cole, y entre extraescolares, deberes y acostarse pronto, les vemos menos, ¡pero no te desanimes! Al contrario, piensa que eso te dará algo más de tiempo para dedicártelo a ti misma.

Las cosas buenas del otoño

Hemos hecho una lista de las cosas buenas del otoño, las que más nos gustan en Victoria y que creemos que a ti te van a encantar: 14 razones para enamorarte del otoño.

  1. Es un nuevo comienzo: para los niños y para los no tan niños. Cuando llega septiembre empieza el curso y también nuevas actividades que nos motivan y emocionan.

     

  2. La belleza de los colores que tiñen la naturaleza, dorados, naranjas y rojos en mil tonos diferentes.

     

  3. Dar paseos, caminando o en bicicleta, disfrutando de los cambios de paisaje y del fresquito.

     

  4. Poder dormir “a pierna suelta”, tapados por la sábana y la colcha (e incluso la manta…), riéndonos del bochorno del verano.

     

  5. La paz de respirar profundamente el aire, más fresco y más limpio por las lluvias que caen de vez en cuando.

     

  6. Tener al fin una excusa para acurrucarse con una manta y un té o un café calentito (o por qué no, un caldo) en el sofá a leer, a ver una película o simplemente la tele.

     

  7. ¡Ya hay castañas! Podemos salir a recogerlas y tostarlas en casa.

     

  8. ¡Y calabazas! Podemos comprar una calabaza gigante y vaciarla para hacer bizcocho, crema o tarta. ¡Si lo hacemos con cuidado luego podemos diseñar con ella una calabaza de Halloween divertida!

     

  9. Es tiempo de hacer bizcochos y pasteles en el horno, disfrutando del riquísimo aroma que queda en casa… dulce, cálido, acogedor, ¡que huele a hogar feliz!

     

  10. La cocina de temporada, más sabrosa y consistente: los guisos y asados, las sopas y cremas calentitas… Los platos de otoño son riquísimos.

     

  11. Volver a usar ropa de abrigo: botas, bufandas, ¡chaquetas! El cambio de armario tiene su encanto, ¡hace tanto que no usas esa ropa que es fantástico volver a ponértela!

     

  12. Encender la chimenea, si tenemos la suerte de tener una de cualquier tipo. En su defecto, ¡poner la estufa y sentarse cerquita!

     

  13. Las fiestas de Halloween, la ilusión de los niños, la búsqueda del disfraz perfecto, las gominolas y las noches de magia, de cuentos y de juegos en casa.

     

  14. Las manualidades, que apetecen mucho en esta época cuando hace frío fuera y podemos ser creativos en casa, con la calefacción puesta.

¿Has visto…? Hay tanto que hacer que, cuanto más tiempo libre consigamos, ¡mucho mejor! Y para ayudarnos, Ariel está como siempre a nuestro lado. Con un solo gesto, la colada familiar quedará absolutamente perfecta, sin preocuparte de manchas o prelavados: sólo tienes que soltar una cápsula de Ariel 3en1 dentro de tu lavadora debajo de la ropa. Los tres líquidos que la forman aportarán tres beneficios imprescindibles a tu colada. En el primero, un detergente súper concentrado proporciona un 20% más de poder de limpieza. En el segundo, un eficaz quitamanchas rompe y despega las manchas más resistentes. Y por último, los agentes iluminadores dejarán la ropa blanca y radiante.

Este otoño, que no te pare ni el viento ni la lluvia… ¡y mucho menos, la colada!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Déjanos un comentario y cuéntanos tus planes otoñales, o desde dónde nos estás leyendo.

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble