¿DEBERÍAS VOLVER CON UN ANTIGUO AMOR?

¿DEBERÍAS VOLVER CON UN ANTIGUO AMOR?

Repasamos los motivos que te impulsan a volver con él para ver si realmente vale la pena. No te dejes llevar por el momento… (¿O sí?)

Si dudas si retomar esa relación que no funcionó la primera vez, consulta nuestros consejos antes de tomar una decisión.           

Evítalo si...

Sientes nostalgia

Volver a encender la chispa de una antigua relación es muy mala idea si solo te estás dejando llevar por los recuerdos, eso no resolverá la soledad que sientes ahora. Tienes que mirar hacia adelante, no hacia atrás.

Lo estás mirando a través de un cristal de color de rosa

Puede que salieras con él en esos días felices antes de que la familia, la hipoteca y el trabajo formaran parte de tu vida. Así es fácil asociarlo con la diversión despreocupada y la pasión de la juventud. Pero salir con él ahora no te devolverá esos tiempos. Si estáis en contacto por las redes sociales, mantén un tono ligero y amistoso y ese sentimiento de nostalgia pasará, especialmente cuando veas su calva y su barriga.

No ha cambiado a mejor

Esa despreocupación rebelde y esa extravagancia que resultaban tan atractivas en su juventud no funcionan igual de bien en un hombre maduro. Una vida amorosa llena de altibajos, su incapacidad de mantener la economía bajo control o un extraño concepto de la sinceridad acabarán por volverte loca, igual que la primera vez que estuvisteis juntos.

Vuelve a encender el fuego si...

El obstáculo que os separó ya no existe

Puede que viviera en otra ciudad, pero ahora se ha acercado a la tuya. O puede que ya no salga con esa gente que sacaba lo peor de él. O puede que haya superado su adicción al trabajo y esté preparado para dedicarle más tiempo al amor. Si el motivo para romper ha desaparecido, ¿por qué no darle otra oportunidad?

Los dos habéis madurado un poco

Tal vez uno de vosotros no estuviera listo para un gran compromiso cuando salíais juntos. O quizás entonces no queríais las mismas cosas. Pero la gente cambia y a veces la madurez trae consigo la conciencia de que aún hay algo. ¿En qué se basa la atracción ahora? ¿Dejarse llevar por ella te hará realmente feliz? Si la respuesta es sí… ¡Adelante!

Te hace sentir bien contigo misma

Cuando alguien que te conoce bien, con todas tus imperfecciones, te ha apoyado de verdad, puede sacar lo mejor de ti. Volved a conoceros el uno al otro y tomáoslo con calma. Cada vez que quedes con él piensa que se trata de una cita, ponte algo con lo que te sientas bien y potencie tu seguridad.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

¿CÓMO CAMBIA LA VIDA CUANDO LOS CHICOS SE MUDAN?

No se puede negar que ver el nido vacío da algo de tristeza, ¡si no sintiéramos nostalgia no seríamos humanas! Pero tú y yo sabemos que los jóvenes necesitan su independencia tanto como nosotras necesitamos

COSAS QUE TIENES QUE SABER ANTES DE RETIRARTE

La visión retrospectiva es maravillosa, o así dice el refrán. Con la esperanza de ayudarte y ayudar a quienes te rodean a prepararse para el final de su vida laboral, hemos hablado con algunas mujeres que nos

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende