CON ARIEL 3EN1, CONSIGUE MÁS TIEMPO PARA DEDICÁRTELO A TI

CON ARIEL 3EN1, CONSIGUE MÁS TIEMPO PARA DEDICÁRTELO A TI

No dejes que las tareas diarias te roben tiempo de ocio. Ahora, con un solo gesto, tu colada quedará perfecta para que puedas dedicarte a lo que te hace feliz

A todas nosotras, la rutina diaria nos deja exhaustas. Sólo queremos tener un poco de tiempo libre para... ¡tirarnos en el sofá frente a la tele! A veces viene muy bien para desconectar pero el ocio debería servirnos para disfrutar de nuestra vida al máximo y  crecer como personas. ¿Qué tal si vuelves a aquellas clases de flamenco que abandonaste en tu primer embarazo? O empiezas el taller de escritura creativa que siempre dejabas para después… Aún mejor: imagínate a ti misma haciendo algo que nunca te planteaste. Como apuntarte un club de montaña donde descubrir parajes maravillosos y nuevas  amistades. O hacerte voluntaria en una ONG.  Sí, porque tú tienes mucho que dar a los demás y eso será para ti una fuente de satisfacción y de entretenimiento únicos. No digas que ya estás mayor para algunas cosas; nunca es tarde para pasarlo bien, aprender cosas nuevas o hacer deporte.

¿Qué cómo consigues el tiempo? Todo es cuestión de simplificar un poco nuestra vida. ¿De verdad necesitas pasar el aspirador tres veces por semana? Y en cuanto a la ropa limpia… ¿qué tal si cada miembro de la familia se encarga de poner, tender y planchar una lavadora semanal? Ahora cuentas con la increíble ayuda de Ariel 3en1: en una pequeña cápsula líquida, tres compartimentos separados que te aportan:

  1. Un 20% más de poder de limpieza en cada gota.
  2. Un potente quitamanchas que rompe y despega las manchas.
  3. Un iluminador que dejará tu ropa blanca radiante.
Hasta tu hijo adolescente tendrá éxito con la colada. Y mientras tanto, tú… ¡a vivir tu tiempo libre!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

¡P&G CELEBRA 50 AÑOS EN ESPAÑA!

P&G está en España desde 1968 y es la “casa madre” de algunas de las marcas más conocidas e icónicas de nuestro país, ¡este año celebra sus 50 y queremos contaros un poco más sobre ella!

10 + 1 TRUCOS DE AHORRO EN CASA

Basta ya, tras las fiestas y las rebajas ha llegado el momento de luchar contra los gastos: aquí tienes nuestros trucos más efectivos.

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble