¿CÓMO CAMBIA LA VIDA CUANDO LOS CHICOS SE MUDAN?

¿CÓMO CAMBIA LA VIDA CUANDO LOS CHICOS SE MUDAN?

No se puede negar que ver el nido vacío da algo de tristeza, ¡si no sintiéramos nostalgia no seríamos humanas! Pero tú y yo sabemos que los jóvenes necesitan su independencia tanto como nosotras necesitamos nuestro espacio. Ahora que has recuperado tu sofá y tu libertad… ¿Qué vas a hacer con ella?

Te damos algunos pensamientos positivos que te ayudarán a disfrutar de este momento en el que vuelves a ser la reina de la casa:

1. Al fin, ¡ya puedes comprar el sofá blanco!

Y los cojines blancos y una manta de esas tan bonitas de imitación a piel… también blanca. Y quien dice blanco dice gris, o color crema, o color maquillaje. Ahora sabes que permanecerán limpios durante más de 5 minutos. Dale una pensada y recuerda todas esas piezas de decoración que siempre has querido tener, si hay un momento para darte un capricho y renovar un poco tu hogar, es ahora.

2. La limpieza se reduce de horas a minutos
Ya puedes despedirte sin remordimientos de aquella sensación de “limpieza interminable” que lleva acompañándote toda la vida: ese “yo no paro de limpiar y todo sigue igual de sucio”. Adiós a las huellas de barro en el suelo, adiós a las habitaciones polvorientas, adiós a la limpieza diaria, ¡si acaso un ratito de aspirador nada más!

Además Swiffer puede hacer que el trabajo sea aún más fácil. La mopa atrapa-polvo es genial para limpiar los suelos en un par de minutos, y el plumero con mango extensible llega a cualquier rincón por alto que esté. Además está diseñado con tecnología inteligente para atrapar y eliminar hasta tres veces más alérgenos que un plumero normal y corriente. Si no lo has probado… ¡pruébalo! A mí me ha ayudado mucho.

3. La cocina es otra, ¡y está limpia!
Limpiar la cocina antes podía llevarte todo el día, porque a los 5 minutos de limpiar volvían a aparecer tazas, platos sucios y miguitas de pan por la encimera… Ahora lo más probable (a no ser que haya duendes) es que una vez hayas limpiado, todo continúe tan inmaculado como lo dejaste, sin que haya pasado un tornado.

4. ¡Hay leche en la nevera y papel higiénico en el baño!

No reemplazarlos cuando se acaban es un clásico de nuestros hijos, ¿a que sí? Ese pequeño detalle que ahora te hace reír, en ocasiones no te ha hecho tanta gracia, pero bueno, sabes que ahora lo de poder tomar café con leche por la mañana es solo responsabilidad de quienes quedáis en casa.

¿Y tú, qué más has notado ahora que los niños se han mudado? ¡Comparte cómo ha cambiado tu casa contándonoslo en un comentario!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Me siento totalmente identific

Ana 25/12/2017

Cada palabra del comentario sobre la situación en casa al irse los hijos es tal cual yo lo he experimentado. Incluso he estado pensando en comprar la alfombra del salón, que me había negado a ello hasta ahora. Sí añadir que a pesar de todo hay momentos en los que me gustaría que siguieran manchando por sentir su presencia más cerca, pero está claro que eso es parte del proceso de cambio

CÓMO IRTE DE VACACIONES Y GARANTIZAR LA SUPERVIVENCIA DE TUS PLANTAS

Consejos para “preparar” y “cuidar” tus plantas para que sobrevivan a tu ausencia (tengas o no un buen samaritano que cuide de ellas).

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende