CELEBRA TUS 50 AÑOS COMO SI CUMPLIERAS 20

CELEBRA TUS 50 AÑOS COMO SI CUMPLIERAS 20

Los cumpleaños me encantan… ¡siempre que sean de otra! Sin embargo, cuando cumplí 50 me di cuenta de que ¡la vida hay que celebrarla!

En estos años he asistido a muchos cumpleaños de 50. Lógico, porque en mi pandilla ya somos todos talluditos. Nunca entendí eso de celebrar a bombo y platillo algo que más valía llevar en secreto. Y en esas llegó el día en que me tocó a mí.  “¿Cariño, la semana que viene te cae el medio siglo? ¿Hacemos algo especial?”, oí decir a mi marido. “¡Conmigo no contéis!”, dijo en seguida mi hija. “Tengo una cena con amigas”. Mi hijo menor nos miró con cara de ¡qué perezote!. “Pues organizaré algo íntimo y romántico para nosotros” contestó su padre. ¡Es un amor! Tanto tiempo juntos y aún le apetece cenar conmigo a solas.

Llegó la noche de autos y, para animarme, me puse taconazos, un precioso vestido rojo y lápiz de labios a juego. Ya en el coche, en dirección al restaurante, pasamos por delante de la discoteca donde nos conocimos. “¿Te acuerdas? ¿Cómo estará ahora?”, me dijo él. De pronto, aparcó el coche enfrente y, casi a rastras, me introdujo en aquel antro de los ochenta. ¡Sí, lo habéis adivinado! Mi chico lo había cerrado para nosotros y llenado de amigos, todos vestidos de aquella época. Gente que seguía viendo y otros que no veía desde el colegio. En una pared había un FELICES 50 hecho con fotos antiguas que todos ellos habían aportado de nuestra vida anterior juntos. El corazón me latía al ritmo de la canción de The Police que sonaba en ese momento. Aquella noche no faltó de nada: un karaoke ochentero, proyección de fotos en las que todos llevábamos el pelo de colores... ¡Hasta mis hijos estaban allí! Pasaron un poco de vergüenza ajena, pero se divirtieron como el que más. ¡Qué divertido puede ser cumplir 50!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Vivan los 50

Maria del Mar 10/05/2017

El año pasado cumplí 50 años, estaba en Cabo de Gata (Almería) con mi pareja, planeamos mariscada, paseíto y playa a la luz de la luna, una noche perfecta!!! Pero... llegó el día y amanecí con fiebre y un catarro increíble, me preguntó ¿Quieres que lo dejemos para otro día? Contestación mía: "para nada, ¡¡pachucha y todo pero yo celebro mis 50!!!. No fue como pensaba porque no tenía el cuerpo para mucha fiestas. Este año seguro que tengo más suerte y puedo celebrar como se merecen mis 51.

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende